Omar Montes, Dulceida y Jorge Bárcenas.

Omar Montes, Dulceida y Jorge Bárcenas. EL ESPAÑOL

Famosos REPÚBLICA DOMINICANA

Cumbre de 'influencers' y famosos en Punta Cana: sabemos el motivo de esta reunión multitudinaria

Dulceida o Jorge Bárcenas son algunos de los rostros conocidos que se han dado cita en la isla del Caribe.

30 mayo, 2022 12:58

Noticias relacionadas

Dulceida, Jesús Sánchez Seda y su pareja, Marina García (La isla de las tentaciones), son algunos de los influencers que ya han puesto rumbo a Punta Cana para celebrar Desalia dentro del 15 aniversario de Ron Barceló. La empresa de bebidas dominicana ha organizado una semana en el Caribe, con un todo incluido, para más de 1.000 invitados, entre los que se encuentran muchos rostros españoles.

Aída Domènech (32 años) embarcaba en el vuelo rumbo a República Dominicana este domingo 29 de mayo directa de la multitudinaria boda de su amiga, la también influencer Marta Lozano (26). La valencia y su novio, Lorenzo Remohi Martínez-Medina (32), se dieron el 'sí, quiero' en Jávea este fin de semana.

Otro de los que llegaba apurado al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas para viajar al otro lado del Atlántico era Jorge Bárcenas (24). La ya expareja de Victoria Federica volaba desde Málaga, donde ha tenido lugar su último bolo, a la capital española para poner tierra de por medio tras su ruptura con la hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (59). El Dj es una de las personas encargadas de animar las diferentes fiestas programadas dentro de Desalia. Junto a él actuarán otros músicos de renombre como Henry Méndez (47), que también se encuentra ya en la isla, como él mismo ha dejado constancia en sus redes sociales.

Omar Montes en Punta Cana.

Omar Montes en Punta Cana. Instagram

Omar Montes (33) es otra de las estrellas invitadas. El cantante de reguetón aparece en el cartel del festival y amenizará con sus temas a los asistentes. Esta madrugada ha dejado ya algunos stories en sus redes sociales de su llegada al complejo hotelero donde se alojará en Punta Cana hasta el próximo 6 de junio junto a su inseparable grupo de 'escuderos'. El artista se ha mostrado feliz de encontrarse a más de 6.500 kilómetros de distancia de Madrid.

Completa la lista VIP Yon González, quien hace apenas una semana soplaba las velas de su 36 cumpleaños. Profesionalmente, acaba de estrenar en Netflix la película Érase una vez en Euskadi, que retrata el conflicto vasco.

Occidental Caribe

Tras dos años de parón debido a la pandemia, Desalia regresa este año con más fuerza que nunca. La cumbre de influencers y famosos está teniendo lugar en Playa Arena Gorda, una de las mejor consideradas de toda República Dominicana.

El Occidental Caribe, con cuatro estrellas, es el resort vacacional que está acogiendo a los invitados al festival, según ha podido saber JALEOS. El hotel dispone de casi 800 habitaciones y suites amplias, situadas justo a un paso de las aguas cristalinas y la arena blanca de la playa.

Otro de los atractivos del complejo es su oferta gastronómica con siete restaurantes de especialidades de todo el mundo. Además, existe una variedad de bares en los que degustar originales cócteles y deliciosos aperitivos. 

Su precio es a partir de 100 euros la noche, que para la zona es una tarifa elevada. Cuenta también con una amplia oferta de actividades acuáticas y deportivas.

Imagen aérea del hotel.

Imagen aérea del hotel.

[Más información: Jorge Bárcenas, rumbo a Punta Cana tras su ruptura definitiva con Victoria Federica]