Omar Montes en una imagen de sus redes sociales.

Omar Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

El 'look' de más de 2.600 euros de Omar Montes para rodearse de 'influencers'

El cantante ha reaparecido con un conjunto de la firma italiana que ha causado sensación y con el que reivindica la comodidad del chándal.

21 marzo, 2022 13:26

Noticias relacionadas

Omar Montes (33 años) ha disfrutado de unos días de nieve, música y risas como protagonista de la nueva edición del Suavefest, el festival creado por María Pombo (27) que ha tenido lugar durante los días 18 y 19 de marzo en Formigal (Huesca). El de Carabanchel fue uno de los encargados de poner música a la fiesta, en la que se pudo rodear de algunos de las influencers más conocidas, como por ejemplo Laura Matamoros (28), Marta Castro (37), Marta Pombo (30) o Natalia Coll (33), entre otros.

Y aunque el músico iba a trabajar, lo cierto es que también disfrutó del evento impulsado por María, a quien ha conocido en el programa El Desafío y con quien ha hecho muy buenas migas. Además de conseguir que todo el público bailara y coreara sus temas más famosos, como Alocao, Omar Montes también ha sorprendido por el lujoso look que se ha llevado hasta el festival.

El madrileño ha demostrado que le encantan las firmas de lujo, no solo en lo que se refiere a coches, luciendo un exclusivo outfit de Gucci que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Muestra de ello es que casi todos sus followers insisten en que está muy "guapo" con el conjunto que ha elegido. Muy en su línea, Omar ha huido de las prendas más clásicas de la firma italiana para refugiarse en un estilo en el que está muy cómodo: el chándal

Eso sí, no se trata de un chándal normal, pues al estar firmado por Gucci su precio no es apto para todos los bolsillos. Concretamente, Omar Montes ha desembolsado más de 2.500 euros para poder lucir este atuendo. 

La sudadera es el modelo 'tribanda Web y etiqueta Gucci' y tiene reminiscencias de los clásicos conjuntos vintage. La parte de la capucha incorpora un detalle de cremallera en la parte delantera y un ribete en rojo en contraste. No faltan los emblemáticos códigos de la Firma, como la tribanda web en verde y rojo y la etiqueta de jacquard, realzan aún más el diseño. Su precio es de 980 euros.

A juego, Montes ha elegido el pantalón de chándal de punto con tribanda web, que lleva una talla más grande para que le quede holgado. De silueta holgada, combinan una base en marfil con el verde y el rojo, los colores distintivos de la marca. Tienen además un aire retro inspirado en la ropa deportiva de los 90 y están definidos por una silueta holgada. Cuestan 880 euros. Para terminar el inmaculado conjunto, las zapatillas 'Gucci Basket con GG para hombre'. Un calzado inspirado en el que se ponían los jugadores de baloncesto de los años 80, de caña alta y con detalles y características distintivas de la firma italiana. Tiene un precio de 820 euros.

El 'look' de Gucci que lleva Omar Montes tiene un precio de 2.680 euros.

El 'look' de Gucci que lleva Omar Montes tiene un precio de 2.680 euros. Gucci

Un look que, en definitiva, no está al alcance de todos los bolsillos pues para copiar el último conjunto de Omar Montes hay que desembolsar nada menos que 2.680 euros.

[Más información: Omar Montes declara por su presunta implicación en una trama de falsificación de pasaportes Covid]