Sonia Moldes y Alessandro Lequio en montaje de El Español.

Sonia Moldes y Alessandro Lequio en montaje de El Español.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Sonia Moldes, la exnovia de Lequio que puso en jaque su matrimonio con María Palacios

Fue una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón a finales de los 90 y, en la actualidad, se ha casado hasta en cuatro ocasiones.

29 mayo, 2022 01:14

Noticias relacionadas

"Sonia es una mujer que destaca sobre las demás", "Alessandro es el hombre de mi vida". Estos son sólo algunos de los titulares que Sonia Moldes (49 años) y Alessandro Lequio (61), una de las parejas más seguidas de los 90, concedían a la revista ¡HOLA! tras descubrirse su relación.

Él ya era más que famoso no sólo por romper los corazones de las mujeres de media España, sino por su intenso romance con Ana Obregón (66), con quien tenía un hijo, Álex. En aquella época, además, la extinta revista Interviú cazó a Sonia Moldes y Alessandro Lequio, la dupla del momento, desnudos a lomos de un espectacular yate. Aquellas comentadísimas fotos fueron llevadas hasta la portada de la publicación.

De entre los cientos de rumores que surgían en torno a ellos, se llegó a afirmar que fue el propio Lequio quien envió las instantáneas a la redacción de Interviú, algo que jamás se pudo demostrar. Dos años les duró el amor, el tiempo suficiente como para que esta bellísima mujer de ojos verdes y cabello negro se convirtiera en una habitual de los medios de comunicación, incluyendo platós de televisión y revistas de prensa rosa. 

Alessandro Lequio y Sonia Moldes en una imagen de archivo a finales de los 90.

Alessandro Lequio y Sonia Moldes en una imagen de archivo a finales de los 90. Gtres

Pero ¿qué fue de Sonia Moldes, la mujer que puso en jaque el matrimonio de Alessandro Lequio y María Palacios? Efectivamente, Lequio y Moldes se amaron desde 1997 a 1999, momento en que el aristócrata italiano conoció en Palma de Mallorca a María Palacios (44), su razón de amor hasta estos días, la madre de su hija pequeña, Ginevra Ena (5).

Desde aquel momento hasta 2016, la figura de Sonia Moldes estuvo apartada del foco mediático. No obstante, en el verano de aquel año, la empresaria concedió una entrevista en la revista Lecturas donde desveló que Lequio, presuntamente, le había sido infiel a María Palacios con ella misma. Una afirmación que pudo haber puesto en jaque el sólido matrimonio del colaborador y la periodista.

"A pesar de que salía con María y de que estaba en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme y nos enrollábamos", declaró la empresaria, que proseguía, tajante: "¿Quién se puede creer que Alessandro es fiel?".

A lo largo de su vida, Sonia Moldes ha pasado hasta cuatro veces por el altar. La primera, con el empresario Carlos Gil Stauffer, después con el futbolista francés Jean-Françoise Hernández (53), la tercera vez, con el ejecutivo Tirso Tomás y la última, en mayo de 2019, junto al magnate gallego José Peña, de quien se divorció ocho meses después.

En la exclusiva que concedió a Semana con motivo de su boda, en cambio, expresó lo siguiente: "Este es el definitivo, si Dios quiere. José es el hombre perfecto, congeniamos en todo, nos comprendemos y nos amamos. Me da paz, serenidad y siempre tiene la palabra exacta para hacerme sentir bien. Lo importante es que comenzamos una vida juntos y espero que seamos tan felices como lo somos ahora, el resto de nuestra vida".

En el plano laboral, en enero de 2008, Sonia Moldes presentaba ante el mundo su primer gran proyecto, su restaurante, 44. Cuatro años y medio después, lo cerró y comenzó a trabajar como responsable de ventas y a continuación, como asesora de Gilmar Consulting Inmobiliario.

Desde junio de 2020, después de la separación de su último marido, José Peña, Sonia Moldes trabaja como directora comercial en Gurú Oposiciones, una academia de oposiciones online "moderna, visual y entretenida", según apuntan desde su página web. En su faceta pública, en sus redes sociales, Sonia Moldes disfruta, siempre que la agenda se lo permite, de uno de los grandes placeres de la vida: viajar.

A lo largo y ancho de su perfil de Instagram se la puede ver en Ibiza, Dubái o Miami. No titubea a la hora de posicionarse políticamente y pidió en público el voto para Isabel Díaz Ayuso (43) en las pasadas elecciones autonómicas del 4 de mayo de 2021. 

[Más información: Qué fue de Ana Anguita, la cantante del dúo 'Enrique y Ana' que 'desapareció' y no se habla con Enrique del Pozo]