El torneo Mutua Madrid Open está congregando a una gran cantidad de rostros conocidos que, además de ser aficionados a este deporte de raqueta, quieren ver de cerca a los mejores jugadores. Uno de ellos es Rafa Nadal (36 años), uno de los favoritos para hacerse con el título.

A medida que avanza el torneo y se vislumbra cuál será el cuadro final sus gradas se llenan de cada vez más rostros conocidos, ansiosos de disfrutar de una gran final. 

  • 1 de 11

    María Pombo

    Antes del comienzo del partido de Rafa Nadal, la influencer ya compartía a través de sus redes sociales que sería una de las afortunadas en vez el encuentro en directo.

    Acompañada de su marido, Pablo Castellano, María Pombo disfrutó del tenis, llegando a ponerse de pie para aplaudir en los mejores puntos. 

    Gtres
  • 2 de 11

    Iker Casillas

    Desde su retirada del fútbol es complicado ver a Iker Casillas, que ha optado por mantenerse en un segundo plano y alejado de los focos. Sin embargo, no dudó en asistir al partido de Rafa Nadal, con quien tiene una gran relación.

    La jornada anterior el de Móstoles también acudió a la Caja Mágica para presentar los debuts de Carlos Alcaraz y Novan Djokovic, demostrando su gran pasión por el tenis. 

    Gtres
  • 3 de 11

    Feliciano López

    El director del Madrid Mutua Open no se podía perder la cita deportiva y compartió palco con varias autoridades políticas entre los que se encontraba en alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

    Junto a ellos se encontraba Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana, a quien se realizó un homenaje.

    Gtres
  • 4 de 11

    Sandra Gago

    No hay gran torneo de tenis en el que no esté presente Sandra Gago. La mujer del tenista Feliciano López se ha convertido en una gran admiradora de este deporte y, aunque su marido no compite en esta ocasión, tiene un papel muy importante. 

    Desde el año 2019 el toledano es el director del Mutua Madrid Open y, por lo tanto, el máximo responsable de la competición.

    Gtres
  • 5 de 11

    Andrea Duro

    La actriz madrileña convirtió el partido de la jornada en el escenario más romántico. Andrea se mostró de lo más cariñosa con su novio, el jugador de pádel Alejandro Galán, con quien sale desde el pasado verano.

    Ajenos al resto de asistentes al partido de tenis, la pareja compartió besos, miradas y caricias, mostrando el gran momento personal que están viviendo. 

    Gtres
  • 6 de 11

    Rita Maestre, Begoña Villacís y Andrea Levy

    Trío de políticas en uno de los palcos VIP. Rita Maestre (Más Madrid), Begoña Villacís (Ciudadanos) y Andrea Levy (Partido Popular) demostraron que es posible dejar a un lado la rivalidad política que pueda existir entre ellas para disfrutar del tenis.,

    Gtres
  • 7 de 11

    Xisca Perelló

    No podían faltar en el torneo de tenis dos de las mujeres que más saben de este deporte: Xisca Perelló y Ana María Parera. La mujer y la madre de Rafa Nadal también viajaron hasta Madrid y se sentaron bien cerca de la pista para aplaudir con fuerza al mallorquín.

    Una vez más, Xisca dio toda una lección de estilo al mostrar el mejor outfit para ir al tenis, un conjunto cómodo y clásico compuesto por camisa y pantalón en un binomio que no falla: blanco y negro.

    Gtres
  • 8 de 11

    Sebastián Nadal e Isabel Nadal

    Rafa Nadal no solo estuvo arropado durante su regreso al Mutua Madrid Open por amigos y admiradores. Su familia más cercana también quiso estar junto a él en su vuelta a la tierra batida y es que era el primer partido del mallorquín tras una lesión que le obligó a retirarse unas semanas.

    En primera fila se encontraban su padre, Sebastián Nadal, y su hermana Isabel, una vez más brindándole todo su apoyo.

    Gtres
  • 9 de 11

    Iván Sánchez

    El actor es un gran aficionado a este deporte y, siempre que puede, acude a los partidos. En esta ocasión lo hizo acompañado de su novia, la modelo venezolana Irene Esser. Estuvieron sentados en la zona más cercana a la pista, la zona VIP, gracias a lo cual pudieron disfrutar del partido desde muy cerca.

    Gtres
  • 10 de 11

    Rudy Fernández

    No hay deporte que no le guste al marido de Helen Lindes. Rudy Fernández no es solo un gran aficionado al baloncesto -pues es jugador del Real Madrid-, también le apasionan el fútbol y el tenis.

    Además, es un buen amigo de Rafa Nadal, con quien además comparte negocios. De hecho, acaban de abrir en Madrid un nuevo restaurante llamado Totó, especializado en comida italiana. 

    Gtres
  • 11 de 11

    Juan Carlos Ferrero

    Juan Carlos Ferrero es uno de los tenistas más conocidos de la historia de España y, aunque lleva un tiempo retirado, sigue disfrutando de este deporte.

    No es para menos y es que el valenciano es el entrenador de Carlos Alcaraz, que a sus 19 años es una de las grandes promesas. 

    Gtres