Isabel Díaz Ayuso el Día de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso el Día de la Comunidad de Madrid.

Famosos MODA

Isabel Díaz Ayuso celebra el Día de la Comunidad de Madrid con un 'look' de Vicky Martín Berrocal

La política del PP hizo un guiño a la capital con un delicado diseño de Victoria Colección, valorado en 270 euros. 

3 mayo, 2022 12:19

Noticias relacionadas

Este lunes, 2 mayo, el Gobierno de la capital llevó a cabo los tradicionales actos del Día de la Comunidad de Madrid. La celebración comenzó en la Real Casa de Correos con los premios y condecoraciones a diferentes personalidades que destacaron en sus áreas. La encargada de entregarlos fue la presidenta Isabel Díaz Ayuso (43 años), quien se mostró con una enorme sonrisa y un acertado estilismo con guiño a la ciudad

La presidenta de la Comunidad de Madrid se decantó por un vestido trendy de Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal (49) y una de las favoritas de la política madrileña. En los últimos tiempos, de hecho, la ha convertido en su marca de cabecera. 

El modelo en cuestión es el Quinta Rojo, hecho a mano en España, desde la talla 36 hasta la 44 y valorado en 270 euros. Tal y como explican en la página web de la marca, es un vestido de crepé con escote cuadrado, ligeras hombreras, mangas largas farol y largo midi. Incluye, además, un cinturón forrado con contraste de color, del que prescindió Isabel Díaz Ayuso en la entrega de medallas y condecoraciones. 

Isabel Díaz Ayuso lució el vestido Quinta Rojo, firmado por Victoria Colección.

Isabel Díaz Ayuso lució el vestido Quinta Rojo, firmado por Victoria Colección. Gtres

Como ocurre con el resto de su colección, con este vestido la firma ha buscado crear una pieza irrepetible utilizando materiales de una calidad exquisita y un detalle de confección único desde sus talleres de Sevilla. Como resultado, una prenda "duradera, resistente y muy especial", que precisamente eligió la presidenta de la Comunidad de Madrid para llevarlo en un día importante. Los tejidos también fueron "elegidos con mimo", haciendo que el diseño se adapte a la figura y silueta de la mujer.

Vicky Martín Berrocal, según señala en su plataforma, ideó esta marca para vestir a una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España. Con sus diseños busca reflejar "carácter, fuerza y pasión", tres cualidades que precisamente identifican a Díaz Ayuso. 

El modelo original, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

El modelo original, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Victoria Colección

Este lunes, la política del Partido Popular completó su acertado estilismo con unos largos pendientes con pedrería que le dieron un toque de brillo a su outfit. En cuanto al peinado, optó por dejar el pelo suelto y con sus marcadas ondas naturales. Se notó a la perfección los mechones en tono miel que, desde finales del año pasado, dan un toque de luz a su oscura melena. 

El estilo de Ayuso

La madrileña, periodista de profesión, ha dejado claro que cuenta con un estilo propio y cargado de mensajes. Hace un año, un día antes de que los ciudadanos de la capital decidieran que continuaba como presidenta de la Comunidad de Madrid, EL ESPAÑOL analizó sus looks con detalle. 

Según explicó Mónica Delgado, estilista del cabello, asesora de imagen y experta en psicología del color, Isabel Díaz Ayuso tiene una "imagen jovial, fresca y con ímpetu". A través de la elección de sus colores y dependiendo del acto al que asista, Isabel Díaz Ayuso busca transmitir un determinado mensaje. "Con el rojo -tono que precisamente lució este lunes para celebrar a la Comunidad de Madrid- demuestra fuerza, con el azul confianza y estabilidad y con el rosa ternura y delicadeza", comentó la experta.

En cuanto a sus outfits, las blazers se han convertido en su prenda imprescindible. Con este básico, aseguró entonces la estilista Antonia Fuster, la política genera "confianza, responsabilidad y proximidad hacia los ciudadanos de calle". Esta pieza, además, le aporta "un espíritu de vanguardia". En su armario también abundan las faldas y los vestidos. Tiene un marcado estilo y, en palabras de la experta, "no llega a sobrecargar sus outfits".

[Más información: La gran colección de blazers de Isabel Díaz Ayuso: los modelos que usa para generar "confianza"]