• 1 de 9

    Samantha Valleja-Nágera

    Uno de los grandes proyectos profesionales de la cocinera es el restaurante Casa Taberna. Un negocio en que ha tenido una gran acogida que ha querido celebrar con todos sus seguidores. Por ello ha realizado un sorteo muy especial con el que quiere hacerles un regalo: una comida para dos personas.

    Para conseguirlo deben participar en un sorteo compartiendo una fotografía del restaurante. Eso sí, ¡las más bonitas!

  • 2 de 9

    Jesús Vázquez

    Son muchas las ciudades en las que el próximo lunes 2 de mayo es festivo, una de ellas Madrid, donde reside Jesús Vázquez. El presentador ha aprovechado el puente para realizar una escapada en la que además de descansar ha encontrado a un nuevo amigo animal.

    Lo ha presentado en su última publicación, en la que ambos aparecen con una gran sonrisa, el gallego mirando a cámara y el caballo apoyado en su rostro. "Dientes, dientes...", ha escrito Jesús en el post, recordando la mítica frase de Isabel Pantoja. "¡Sácale a la vida tu mejor sonrisa! ¡Feliz puente a todos!", termina deseando. 

  • 3 de 9

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de las redes sociales, donde comparte muchos selfies y algunos detalles de su vida privada. En esta ocasión la joven ha mostrado su último look, con el que muestra que ya ha dado la bienvenida al verano.

    Sin duda, una estación que le apetece mucho pues en ella dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia ya que su madre está a pocas semanas de dar a luz a su hermano pequeño.

  • 4 de 9

    Mar Flores

    A sus 52 años Mar Flores sigue siendo una de las modelos más demandadas y son muchos los modistos y las firmas que la quieren tener de su parte. La madrileña sigue siendo una de las mujeres más coquetas del país y siempre va perfecta a todos lados.

    Le gusta cuidarse y así lo enseña a sus followers, con quienes comparte desde trucos de belleza hasta algunas de sus rutinas faciales. Para empezar el puente, sin embargo, ha mostrado cómo se arregla con una imagen muy sensual que ha encantado a sus admiradores: "¡No se puede ser más bella!", le han escrito varios de ellos.

  • 5 de 9

    Marta Hazas

    No hay mejor temporada para cambiar de estilismo que cuando empieza a hacer buen tiempo y es que apetecen peinados más frescos. Así es el que ahora lleva la actriz Marta Hazas, que tras una larga temporada con el cabello liso ha optado por los rizos.

    Pero también por un peinado más corto que incluye flequillo, demostrando que también queda muy bien con bucles y movimiento.

  • 6 de 9

    Tamara Falcó

    Este 2022 está siendo muy viajero para la hija de Isabel Preysler, que no solo ha pasado unos días en Filipinas, país natal de su madre. De camino al país asiático la joven hizo una escala en otro destino muy deseado, Dubái. Allí no solo cambiaron de avión, también disfrutaron de un tiempo en la ciudad, de la que acaba de compartir una imagen.

    Posando frente a unos altísimos rascacielos, Tamara aparece con una llamativa falda amarilla y una blusa de color crudo. "Recuerdo de nuestra parada en Dubái", escribe. 

  • 7 de 9

    Ana de Armas

    La actriz está más que asentada en Estados Unidos, donde está teniendo una carrera prolífica. Pese a estar lejos de España, donde ha pasado gran parte de su vida, está encantada con su estancia en el país americano. Allí no solo tiene grandes amigos y mucho trabajo, también disfruta de sus rincones más bellos.

    Aprovechando su "día libre" ha realizado una pequeña escapada a una zona costera en la que vio la puesta de sol acompañada de sus mascotas. 

  • 8 de 9

    Brianda Fitz-James

    La nieta de la desaparecida duquesa de Alba ha convertido su gran pasión por el arte en su negocio. Además de pintar cuadros, Brianda dispone en su página web de una gran variedad de productos en lo que ha imprimido su sello. Uno de ellos es el pañuelo de la imagen, fabricado en seda japonesa y decorado con figuras femeninas y animales. 

    Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 1 de mayo, la joven ha querido hacer un regalo a sus seguidores ofreciendo un descuento en esta prenda, que tiene un precio original de 210 euros.

  • 9 de 9

    Sandra Barneda

    Los trajes son pura tendencia en cuanto a moda de mujer y Sandra Barneda lo sabe. La presentadora ha abierto su armario a los conjuntos de dos piezas, eso sí, a todo color. Para inaugurar el fin de semana ha apostado por uno en un llamativo color naranja, un tono muy positivo que acompaña al estado de ánimo con el que aparece en la imagen.