• 1 de 10

    Tania Llasera

    El pasado domingo, 24 de abril, por la noche, Adriana Abenia abrió un debate en sus Stories de Instagram al compartir una imagen promocional de la firma de trajes de baño Roxy en la que aparecían mujeres de diversos cuerpos. La presentadora se centró en la presencia de una de ellas, la de mayor volumen corporal, que mostraba celulitis y una figura fuera de los cánones estrictos de la moda. Abenia apuntó que no puede exponerse la obesidad (que no sobrepeso) con esa naturalidad porque no es sano. Entonces Tania entró al debate. Llasera lleva años promoviendo la diversidad de tallas y la presencia de mujeres curvy en la moda y los anuncios, así que defendió la imagen. El debate cruzado entre ellas pronto fue adquiriendo palabras más gruesas y pareció convertirse en una 'guerra' en las redes. 

    Ahora, tras las explicaciones de Adriana en un vídeo en el que también confesaba que había pensado en cerrarse las redes por el odio que había recibido, Tania ha vuelto a compartir un anuncio que defiende su postura. La presentadora hacía su día con normalidad -posando en la peluquería con su madre-, y en un momento dado se ha dirigido a sus seguidores: "He encontrado una revista de hace 10 años en la que se ven cuerpos diversos. Eso me da felicidad, porque veo que aunque parezca que no, la conciencia de la sociedad va cambiando".

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    Tras la intensa guerra con Tania Llasera en las redes sociales, la presentadora ha continuado con su agenda de compromisos profesionales, y lo ha desvelado en su perfil con un posado mirando fijamente a cámara: "Esta noche visitaré Castilla-La Mancha Media y seré la madrina del programa Soy quien más sabe de la región. Además en las fotos 3 y 4 veréis la visita tan especial que tuve en plató fuera de cámaras", ha contado.

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre ha contado que le costaba encontrar ropa interior con la que sentirse bien, pero ya la ha encontrado y presume de ella ante todos sus seguidores: "No me puedo sentir más cómoda y segura", confiesa la influencer.

  • 4 de 10

    Marta López Álamo

    "Sí a un verano lleno de color", escribe la modelo. La joven está en Madrid mientras su novio, Kiko Matamoros, se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes. Sin embargo, la influencer ha querido compartir una imagen muy exótica, en una playa y con una camisa de Versace que se vende por 1.250 euros.

  • 5 de 10

    Sandra Gago

    La modelo posa con este espectacular conjunto de chaleco y pantalón firmado por Pedro del Hierro, porque se está probando varios looks para la final del Mutua Madrid Open. La mujer de Feliciano López no se decide por un estilismo y ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para elegir el mejor outfit.

  • 6 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra ha volado al 'paraíso' porque ha participado en el evento especial que se ha organizado por el lanzamiento de la serie Bienvenidos a Edén, en Netflix. La influencer ha estado junto a su novio, Kiko Jiménez, en un lugar idílico, con mar, Dj, actuaciones en directo y unas fotografías impresionantes. Pero ya están de vuelta. 

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha fotografiado en la Escuela de Interpretación a la que acude para convertirse en actriz. La joven anunció el pasado noviembre que quería probar suerte en ese mundo artístico y empezó a tomar clases en el Estudio Juan Codina en Madrid.

  • 8 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla posa con su nuevo pijama, perfecto para el buen tiempo que poco a poco llega según se acerca el verano: "Cómo echaba de menos poder desayunar en el jardín. Este conjunto tan bonito es de Intimissimi y no sabéis lo agradable que es", cuenta la influencer.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Tras su última viaje a Nueva York con su marido, y su apretada agenda de compromisos laborales, la presentadora apenas ha tenido tiempo para hacerse un selfie en el ascensor como a menudo se hacía hace unos meses: "Foto espejo, que hacía mucho", escribe la vallecana. Gracias a la foto se puede ver su look aniñado con trenzas rosadas.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    "Y si el día se pone feo… color, color y color", cuenta la influencer. Ese es su lema para cuando los días son tristes y grises por la lluvia y el frío. La catalana consigue mejor su jornada poniendo color a su estilismo, como este naranja que luce en su última imagen de Instagram.