Rocío Crusset en un evento en Madrid.

Rocío Crusset en un evento en Madrid.

Famosos MODA

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta como empresaria: así es su exclusivo negocio

La modelo ha recibido muy buen 'feedback' por parte de sus seguidores y su círculo más cercano. Entre ellos, sus padres y su hermano, Alberto. 

24 abril, 2022 00:36

Noticias relacionadas

Rocío Crusset (27 años), la hija pequeña de Carlos Herrera (64) y Mariló Montero (56), vive uno de sus grandes momentos profesionales. En medio de su exitosa carrera como modelo, la joven se ha estrenado como empresaria. Este jueves, 21 de abril, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su propia firma joyas

La marca se denomina Crusset, el apellido que tomó de su abuela Blanca, madre de Carlos Herrera, para abrirse camino en las pasarelas. Según ha expresado la propia Rocío, se trata de un proyecto en el que ha trabajado por mucho tiempo y al que le ha puesto "sudor y lágrimas, pero sobre todo, mucho cariño". 

A través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, Rocío Crusset mostró un adelanto de este trabajo, disponible de forma online. "Poder enseñaros el resultado es de las cosas más excitantes que he vivido nunca. Os lo presento con orgullo y espero que os guste tanto como a mí", escribió la joven modelo tras estrenarse en una nueva etapa. 

"Gracias a todos los que me habéis apoyado tanto en este proceso. Y por supuesto, gracias al equipo Crusset por ponerle tanto empeño y ganas", finalizó Rocío, quien ha recibido muy buen feedback por parte de sus seguidores y su círculo más cercano. Entre ellos, sus padres, quienes se han mostrado orgullosos ante la nueva aventura profesional de la modelo. 

"Ya a disposición del público. La excelencia. Obsérvese el pendiente", escribió un orgulloso Carlos Herrera en su perfil de Instagram, mostrando una de las piezas de Crusset. Mariló Montero, por su parte, comentó que el lanzamiento de la firma de joyas marca la historia de su hija. "Me siento muy orgullosa por su tenacidad, por su madurez y su camino empresarial. Enhorabuena", expresó la comunicadora en sus redes sociales. 

En este largo proceso, Rocío Crusset también ha recibido el apoyo de su hermano, Alberto (29), quien al igual que sus padres ha presumido del talento de la modelo a través de las redes. 

Rocío Crusset con las joyas de su nueva firma.

Rocío Crusset con las joyas de su nueva firma. Redes sociales

Crusset se define en su página web como "el equilibrio entre lo que no ha desaparecido y lo que inevitablemente va a nacer, entre la fortaleza y la sutileza, a medio camino entre la seducción rebelde y todas las líneas del encanto". Rocío ha creado esta marca por su deseo de "acercar lo clásico y atemporal a lo contemporáneo, utilizando tres líneas sencillas".

A través de la plataforma de la marca, la modelo deja claro que con este proyecto busca "crear una geometría de la seducción, un embrujo de caminos naturales, unos rasgos que rememoren lo mejor de nuestras expresiones artísticas". 

Aunque la joven reside en Nueva York desde hace varios años, la firma es made in Spain y cuenta con cuatro líneas: pulseras, pendientes, collares y anillos. Todas estas, elegantes piezas que se componen de plata de primera ley con baño de oro 18 kilates y una micra de espesor certificada. Dependiendo de la prenda, el precio cambia. Oscilan entre 120 euros y 750 euros, siendo los anillos los más económicos y los collares los más costosos. 

Las joyas se pueden comprar a través de la web desde cualquier parte del mundo. Quienes lo hagan desde España recibirán el pedido en un plazo estimado entre 24 y 48 horas. Mientras que aquellos que lo pidan desde el extranjero deberán esperar entre tres y siete días hábiles. Solo podrán ser devueltos aquellos artículos que lleguen dañados. Las piezas tienen una garantía de cambio durante el primer año por defecto de fabricación. 

Rocío Crusset lució una de sus joyas en una de sus últimas apariciones públicas.

Rocío Crusset lució una de sus joyas en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Rocío Crusset, quien ha estudiado Administración y Dirección de Empresas y Marketing -carrera que engloba aspectos necesarios al momento de emprender- se ha estrenado como empresaria mientras continúa con su exitosa carrera de modelo en la Gran Manzana. En su trayectoria sobre las pasarelas, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha fichado por marcas de prestigio como Victoria's Secret, Balmain o DKNY.

En Nueva York, Rocío Crusset comparte parte de su día a día con su novio, Maggio Cipriani (30), heredero de un imperio hotelero. Pero antes de su relación con el empresario italiano, la hija de Carlos Herrera y Mariló Monteró, mantuvo sonados romances con personajes reconocidos. El primero, el hijo menor de José Manuel Soto (61), Jaime Soto Parejo. Después, con el modelo cubano Juan Betancourt (31), quien fue novio hasta 2018. 

[Más información: Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló: "Tengo la soltura de mi padre y el carácter de mi madre"]