• 1 de 10

    Belén Rodríguez

    La colaboradora de televisión, y experta en 'realities', ha colgado en sus redes sociales en las últimas horas esta imagen en la que posa, sonriente y feliz, junto a un hombre que esta semana está de actualidad -pues aparece en una revista del corazón vía exclusiva-, y la pareja de éste, Ainhoa

    Él es Gustavo Guillermo, el chófer, mano derecha y 'ángel de la guarda' de la veterana presentadora María Teresa Campos. Sabida es la estrecha relación que une a Belén Rodríguez con las Campos, pero se desconocía la gran amistad que existe entre ella y Gustavo.

    Por lo que se ve en la foto la familiaridad es un hecho. Belén postea: "Yo quiero un novio que me lleve a la Gran Vía, que me diga vida mía y que me quite este calor. Gustavo y Ainhoa". 

  • 2 de 10

    Juan del Val

    El escritor y marido de Nuria Roca se encuentra de viaje en Nueva York junto a su esposa y, como es habitual en él, no duda en retransmitir su día a día en redes. En esta ocasión, Del Val ha compartido con sus seguidores esa incertidumbre meteorológica que te hace no saber cómo vestirte: "Cuando crees que va a llover y coges gabardina y paraguas. Tal y como se aprecia en la flecha, el riesgo de tormenta era evidente".

    Las reacciones no se han hecho esperar: "Hombre prevenido vale por dos". Un seguidor le hace ver: "Juan, un detalle: tu mujer pone el mismo paseo en NY y le salen 12.000 likes. Tú, 900… y eso que nos cuentas más cosas". 

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha lucido orgullosa los lunares que tiene en su espalda bajo el siguiente texto, extraído de 'Mi deseo': "Y los lunares de tu cuerpo entero. Y que tú sientas lo mismo que siento. Bailarte lento niño en cada beso. Para que sean eternos y quiero…". Sus fans se han deshecho en halagos, y una seguidora se ha interesado por la marca de sus pantalones. 

  • 4 de 10

    Alba Carrillo

    La exmodelo ha publicado una fotografía en la que se la ve entrenando con su hijo, Lucas. Esto es lo que ha posteado la televisiva Carrillo, orgullosa madre: "Hoy entrenamos juntos. Lo que él no sabe es que, por más que crezca, siempre será mi pequeñín…". Los que la siguen le han contestado: "Eso, eso, tú vida sana y ejercicio", "Así somos las madres, por mucho que pasen los años y acaben siendo más alt@s que nosotras ,siempre serán nuestr@s peque@s". 

  • 5 de 10

    Ken, marido de Jorge Cadaval

    Ken Appledorn y el cómico han festejado un aniversario muy especial: sus 15 años como casados. Por este motivo, Appledorn le ha dedicado unas emotivas palabras a Cadaval en sus redes sociales: "Hace 15 años que nos casamos y no voy a dejar que te vayas. Quiero tenerte cerca siempre. Te quiero, Cadaval. Happy Anniversary". Sus grandes amigos, como Jesús Vázquez, se han emocionado: "Que sean muchos más. Os queremos mucho", "Se os quiere", "Cuánto amor". 

  • 6 de 10

    Rosario Mohedano

    La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha pasado un fabuloso día en el parque Faunia en familia, y ha presumido de ello en sus redes sociales junto a esta imagen: "Precioso día en parque. Pásate por mis historias y podrás ver momentos de este espectacular día en familia y rodeada de naturaleza y vida". Una fan se ha sincerado: "Rosario, qué bonita eres. Me encanta tu educación y tu manera de ser y la familia tan bonita que has formado". 

  • 7 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora de 'Maestros de la costura' ha destacado en su Instagram la visita de Bibiana Fernández al programa de TVE, y lo ha hecho de este modo tan especial: "Y ahí estaba ella, otra vez, infinita y preciosa. Una bomba. Una fiesta. Una sonrisa siempre sincera. Un cerebro a mil revoluciones y una lengua afilada, certera y sabia. Admiro muchísimo a @thedevilisawoman y la quiero desde la primera vez que la vi. , fue un flechazo. Y fue de los inteligentes porque conozco a muy pocas personas con esa altísima concentración de autenticidad". 

  • 8 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' ha reflexionado en su último post sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo: "Ay. Este cuerpito cambiante. He tenido mis rachas de amarlo más y menos… qué injusto: me sostuvo cuando quise correr una maratón, albergó en su vientre 8 seres humanos y lactó a 4 de ellos… se ha recompuesto de cada caída o enfermedad, me proporciona energía, placer, salud. ¡A la carta! Y cuántas veces le fallé cotizándolo sólo por una estética. ¿No tenéis esa misma sensación? Que la madurez te enseña a honrarlo como nuestro templo que es". 

  • 9 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora está pasando la Semana Santa en Palma de Mallorca y así lo retransmite en sus redes sociales: "En Mallorca está lloviendo (y mi pelo lo sabe) y todo sigue como siempre. Un rico helado de Stracciatella y una buena serie… planazo". 

  • 10 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador se ha escapado a Irlanda unos días y está disfrutando de la naturaleza: "Cisnes salvajes, silenciosos y mágicos. Los trajeron a Irlanda hace casi mil años para servir como alimento, y se quedaron para siempre en la isla. Los cisnes eligen un compañero de viaje, y permanecen con él toda la vida. Juntos. Siempre. Como tú y yoDos cisnes salvajes en este mundo loco...".