• 1 de 10

    Nacho Palau

    El escultor fue el primer concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes. Así que el valenciano está poniendo a prueba su cuerpo con sesiones de entrenamiento y resistencia en su localidad, Chelva. Allí dispone de la famosa Ruta del Agua, un itinerario por la naturaleza que sigue el camino del río y los pantanos, subiendo y bajando montañas y con obstáculos como rocas y arroyos que le preparan para su aventura en Honduras. De hecho, Nacho es un gran defensor y embajador de la Ruta del Agua desde que se asentó en el municipio valenciano tras separarse de Miguel Bosé y abandonar México con sus dos hijos pequeños.

  • 2 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha quedado encantada con su jornada en Barcelona, ciudad a la que ha acudido para ser imagen de un evento. Pese a que solo ha pasado 24 horas en la capital catalana, la influencer ha disfrutado de la urbe y ha fotografiado su atractivo look en los rincones más bellos de su hotel.

  • 3 de 10

    Isabel Rábago

    Así de relajada se muestra la periodista y abogada en el día en el que también se convierte en escritora. Isabel se encuentra en Budapest con su marido, mientras acaba de lanzar al mercado su primera novela literaria, La cortesana fiel. La colaboradora de Telecinco está emocionada, pero de momento lo vive desde la distancia.

  • 4 de 10

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    "El querer". Así ha titulado la actriz su romántica fotografía besando al futbolista. Y él ha respondido a su publicación con la frase: "Love you, baby". Y es que forma una de las parejas más sólidas del panorama celebrity patrio.

  • 5 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante se ha puesto muy misteriosa con lo que esconde su fotografía, y es que se trata de un proyecto del que aún no quiere dar más datos: "Todavía no puedo desvelar este estilismo pero es que ¡¡¡no puede ser más impresionante!!!", ha contado la artista de Lleida.

  • 6 de 10

    Rachel Valdés

    La pintora y creativa urbanista cubana es tan perfeccionista y trabajadora que cuando tiene que llevar a cabo una instalación de sus obras no deja nada al azar y acude con los técnicos a inspeccionar cada movimiento. Además de pintar en su estudio, la novia de Alejandro Sanz cuida hasta el más mínimo detalle de sus obras que se instalan en plena calle.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha cautivado a sus seguidores con su vestido azul intenso tan favorecedor. Se trata de un diseño muy fluido y perfecto para primavera que puede encontrarse en las tiendas de H&M. Como buena influencer ha compartido la marca con sus fans y les ha dado opciones sobre cómo lucirlo y con qué combinarlo.

  • 8 de 10

    Rosalía

    La cantante se encuentra en Nueva York con su novio Rauw Alejandro, y esta semana salieron por la noche ha disfrutar de una deliciosa cena para dos. Debido a la especial cita, Rosalía optó por un estilismo completamente rojo, el color del amor, para enamorar aún más a su pareja.

  • 9 de 10

    Arianna Aragón

    La hija de Patricia Santamarina, esposa del presentador Carlos Sobera, ha posado con su nueva compañera de vida, una bella perrita que crece por momentos: "Esta princesita es lo más bonito que hay y me crece un 1kg por semana", ha confesado la joven, que ejerció de azafata del programa El precio justo el año pasado.

  • 10 de 10

    Ricardo Rodríguez

    El marido de María Patiño, actor de profesión, está rodando una película dirigida por Julio de la Fuente Santos. Se trata del filme El hogar, una producción realizada en la zona rural de Asturias con un amplio elenco de actores con los que el venezolano ha hecho una buena amistad.