Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en un evento público en octubre de 2021.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en un evento público en octubre de 2021. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Ivonne Reyes y su hijo Álex rodarán su primera película juntos: los detalles y nuevo juicio con Pepe Navarro

Según conoce EL ESPAÑOL, madre e hijo se pondrán al frente de un thriller psicológico que está en fase de preproducción. Ivonne hará de villana. 

25 marzo, 2022 03:33

Noticias relacionadas

En noviembre de 2021, la vida de Ivonne Reyes (54 años) y su hijo, Alejandro Reyes (21), volvió a agitarse a nivel mediático tras la reaparición y entrevista en televisión del presentador Pepe Navarro (70), padre del joven Álex. 

El comunicador aprovechó su rentrée catódica para negar por enésima vez la paternidad de Alejandro. Retornaba así a la actualidad una historia antigua y que sólo produce hartazgo en la venezolana y su familia. "Álex es su hijo legítimo, está juzgado y no cabe recurso", sentenció Ivonne entonces. 

Aquella historia fue diluyéndose y quedó desterrada. 2022 llegó con aire fresco y nuevos retos profesionales para la familia Reyes. Tanto Ivonne como su hijo Álex viven un excelente momento profesional. El vástago de la coach y empresaria se está convirtiendo en un actor en proyección

La presentadora Ivonne Reyes en un reciente evento público en Madrid.

La presentadora Ivonne Reyes en un reciente evento público en Madrid. Gtres

Por su parte, Ivonne continúa con su proyecto de coaching y su reciente incursión en televisión como colaboradora de Ya son las ocho, en Telecinco. Eso es sólo la punta de su iceberg laboral. EL ESPAÑOL ha podido conocer en exclusiva el gran proyecto cinematográfico que unirá a madre e hijo por primera vez

Una película, titulada Corazones de alquitrán, será el proyecto que haga historia para Ivonne y Álex, pues nunca antes habían estado juntos en una cinta. Verse en la gran pantalla forma la mayor de sus ilusiones. El largometraje, dirigido por el también guionista y productor Isidro Morales, se encuentra en estos momentos en fase de preproducción. 

Ivonne Reyes será una de las protagonistas de la película, junto a varios actores conocidos, como Ramón Langa o Raúl OlivoSerá "un thriller psicológico y de intriga". Desde el primer momento en que Isidro se puso en contacto con Ivonne, ésta decidió involucrarse en el proyecto y participar activamente en su elaboración.

Ella interpretará a una villana: dará vida a Vanessa, la mujer de Baltasar. Reyes encarnará a "una mujer que aunque sabe que su marido es un despreciable personaje que abusa de sus empleados, lo defiende sin titubear". Por su parte, Álex Reyes interpretará a Lupo, el hijastro de la protagonista, "sumergido en un mundo de adicciones muy perturbadoras".

La película, además de ser un thriller impactante, "cuenta la superación personal de una mujer que recibe malos tratos psíquicos y físicos por parte de su entorno familiar, y de cómo consigue superarlos de una forma sofisticada y compleja".

La venezolana y su hijo, Álex Lequio, en una imagen tomada en un 'photocall' en septiembre de 2021.

La venezolana y su hijo, Álex Lequio, en una imagen tomada en un 'photocall' en septiembre de 2021. Gtres

Según palabras de su creador, Corazones de alquitrán es una película que, además de entretener, lanzará un mensaje de apoyo, ánimo y esperanza, para todas las mujeres -y todas las personas en general- que en algún momento de sus vidas se ven anuladas, abusadas y maltratadas. Se encuentra en proceso de preproducción, e Isidro Morales está escribiendo el guión. 

Sea como fuere, se trata de un proyecto que tiene muy ilusionada a Ivonne, por todo lo que simboliza. Tanto ella como su hijo saben lo que cuesta conseguir metas, y ellos pueden presumir de estar consiguiendo todas y cada una de las que se proponen. Con esfuerzo y tesón. 

En otro orden de cosas, en lo que respecta al contencioso que libran Ivonne Reyes y Pepe Navarro en los tribunales, EL ESPAÑOL ha podido conocer que el próximo mes de junio tienen una nueva cita. El motivo no es otro que el impago de la pensión de alimentos por parte del presentador. 

Cabe recordar que Pepe está obligado a cumplir con los pagos que mantiene desde finales de 2018 hasta marzo de 2021, cuando Álex decidió prescindir de este dinero. El joven tomó esta iniciativa casi cinco meses después de que el presentador acudiera a los tribunales en noviembre de 2020.

Navarro se trasladó entonces a una cita con la Justicia por impago de la pensión de alimentos. A esa vista acudió él por un lado, y la letrada que defendía entonces los intereses de Alejandro e Ivonne Reyes, por otro. 

Entonces, el periodista alegó "carencia de recursos" ante el juez para justificar el impago. El presentador, además, sostuvo que él es un "pensionista" que no puede hacerse cargo de la manutención de Alejandro, sobre todo porque este trabaja y puede ganarse su sustento.

Alejandro Reyes en una imagen de sus redes sociales.

Alejandro Reyes en una imagen de sus redes sociales.

En su defensa, Pepe Navarro arguyó que el hijo de Ivonne ha participado en un reality de televisión y ha desfilado como modelo en Nueva York. Por lo tanto, siempre según la versión del televisivo, se le presuponen emolumentos.

Dos meses después de aquel momento, la venezolana salía victoriosa en los tribunales después de que Navarro la demandara por vulneración del derecho al honor. Todo se remontaba a una entrevista que Ivonne Reyes concedía a la revista Lecturas y que el presentador entendió que como un atropello a su honor. No obstante, la Justicia falló en su contra.

Según la información que manejaba este periódico, Pepe Navarro fue condenado en costas y disponía de 20 días para recurrir la sentencia. Ahora, EL ESPAÑOL también ha podido conocer que Pepe Navarro ha recurrido esta victoria de Ivonne en los juzgados, a la espera de que se pronuncie el juez

El buen momento de Álex 

Ha nacido una estrella. La incursión de Álex Reyes, en noviembre de 2021, en el plantel de la obra de teatro Yerma, dirigida por Rafael Amargo (46), despertó el aplauso del público y la crítica.

La estruendosa ovación de siete minutos que sonó en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real, en Jaén, fue el golpe de oxígeno definitivo que el joven debutante necesitaba para terminar de abrazar este proyecto con tanta responsabilidad como ilusión, con tanta seguridad como alegría. 

Alejandro Reyes en una imagen extraída del cortometraje 'La chica de mis sueños'.

Alejandro Reyes en una imagen extraída del cortometraje 'La chica de mis sueños'.

Tras interpretar de manera sublime a El Macho Cabrío, ese personaje con hechuras de mito, de índole oscura y algo satánica, ideado por el maestro Federico García Lorca, el actor tiene un gran futuro por delante. 

Este papel actoral llegó para Alejandro Reyes como un giro radical en su vida. En la actualidad, Álex Reyes acaba de grabar un cortometraje que promete ser un éxito, titulado La chica de mis sueños. De los directores Roberto Cabello y Alberto Núñez, el corto cuenta la vida de Martín, un chico adolescente que empieza a sospechar que los sucesos que ocurren en sus sueños se materializan en la vida real. 

[Más información: Ivonne Reyes, tajante, responde a Pepe Navarro: "Álex es su hijo legítimo. Está juzgado y no cabe recurso"]