• 1 de 4

    'Semana'

    La revista muestra en su primera plana a Enrique Ponce y Ana Soria, que desde que iniciaron su relación (y más aún tras eliminarse las redes sociales hace 10 meses) llevan una vida muy discreta. Sin embargo, pese a mostrarse inseparables hasta hace poco, ahora apenas se ven, según dicta la cabecera, debido a sus respectivos compromisos. Además, sus familiares han revelado a la publicación que Ana no dejará sus estudios para seguirle si se fuera a México. Por otro lado, Sofía Cristo se muestra irreconocible tras someterse a una operación estética; e Isabel Pantoja vivió este martes un auténtico deja vú al sentarse en el banquillo en la ciudad de la justicia de Málaga.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El próximo 2 de abril tendrá lugar una de las grandes bodas del 2022, el enlace entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó al que no faltarán los rostros más importantes del mundo social, empresarial y aristrocrático. La revista desvela algunos detalles de la cita, al igual que también narra el día a día de la princesa Leonor en Gales poco antes de que vuelva a España. Además, Óscar Higares presenta a su hija India; Kira Miró y Salva Reina ya no se esconden. y Colate Vallejo-Nágera posa con su novia, María Clara Mejía.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    Tras una semana muy convulsa, Ana María Aldón se ha reconciliado con su marido, José Ortega Cano, y han demostrado su mutuo amor con un paseo en familia. El torero ha admitido tener una actitud pasiva en el matrimonio y le ha pedido perdón a la estudiante de diseño. La cabecera rosa también recoge la próxima paternidad de Miki Nadal; las duras respuestas de Amador Mohedano a su sobrina, Rocío Carrasco; así como el plan que realizó Antonio David Flores con sus hijos por el Día del Padre.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista anuncia que Antonio David Flores y su hijo David sentarán en el banquillo a Rocío Carrasco, a quien solicitan cárcel y 15.000 euros por no pagar la pensión de su hijo. En otro orden de cosas, la publicación recoge cómo Victoria Federica ha defendido públicamente a su abuelo, el rey Juan Carlos, en su momento más delicado. Además, Makoke estaría pasando por apuros económicos debido a que no puede participar en Supervivientes tras ser vetada por Kiko Matamoros.