Patricia Cerezo en Fashion Week Madrid.

Patricia Cerezo en Fashion Week Madrid.

Famosos NUEVA ETAPA SENTIMENTAL

Patricia Cerezo desvela cómo es la relación con su exmarido, Ramón García: "Le quiero mucho"

Se separaron después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Aunque ya no son pareja, mantienen una relación cordial. 

13 marzo, 2022 14:18

Noticias relacionadas

Patricia Cerezo (49 años) fue una de las asistentes vip a la tercera jornada de Fashion Week Madrid, este sábado 12 de marzo en IFEMA. No estuvo sola. La acompañó su pareja, Kiko Gámez Martínez (45), con quien ha rehecho su vida sentimental tras separarse del presentador Ramón García (60) después de casi 25 años de matrimonio. 

Además de disfrutar de las pasarelas en muy buena compañía, Patricia Cerezo atendió a los medios de comunicación y desveló cómo se encuentra hoy, tras unos meses convulsos en lo que a su vida personal se refiere. "Estoy tranquila, la vida hay que tomarla como viene, lo importante es que mis hijas bien, mi familia bien, todo bien", comentó ante los micrófonos de Europa Press la exmujer de Ramón García, a quien le tiene gran aprecio. 

"El respeto y el cariño siempre, a Ramón le quiero mucho", expresó Patricia Cerezo, quien ha llevado el proceso de divorcio de forma cordial por el bienestar de sus dos hijas, Natalia (18) y Verónica (15). Sobre la primera, que alcanzó la mayoría de en julio de 2022, la exmujer del presentador comentó que, de momento, se encuentra inmersa en sus estudios: "Está estudiando ADE en una universidad muy potente y no tiene mucho tiempo". 

Patricia Cerezo en el desfile de Fernando Claro.

Patricia Cerezo en el desfile de Fernando Claro. Gtres

De quien evitó hacer comentarios fue de su nueva pareja, Kiko Gámez Martínez, con quien vive una bonita etapa amorosa. A finales del año pasado, después de que Esdiario avanzara que Patricia Cerezo recuperaba la ilusión, EL ESPAÑOL desveló mayores detalles sobre su relación. "Está pletórica y no lo puede ocultar", aseguraron a este periódico.

Kiko Gámez Martínez, tiene, según desvelaron a este medio desde el entorno de Patricia Cerezo, está divorciado, tiene dos hijos y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti. "Están conociéndose, poco a poco. Se dejan llevar", explicó una fuente que conoce la relación.

Patricia Cerezo y Kiko Gámez se conocen desde hace varios años por amigos en común, pero no fue hasta hace unos meses cuando su relación dio un nuevo giro. "Él ha sido un importante apoyo para Patricia durante su separación", aseguró en su momento una fuente de total solvencia a EL ESPAÑOL. Ambos han dejado atrás largos matrimonios, y con hijos. Están en un momento vital idéntico y van "con calma y sin prisas". 

Patricia Cerezo y Ramón García en una imagen de archivo.

Patricia Cerezo y Ramón García en una imagen de archivo. Gtres

Fin del matrimonio

Ramón García y Patricia Cerezo protagonizaron una de las grandes rupturas sentimentales del 2021. El matrimonio decidió poner punto final a su historia de amor tras un cuarto de siglo juntos y dos hijas en común. 

Durante décadas formaron una de las parejas más sólidas del panorama televisivo español, y también de las más queridas, pues Ramontxu -como se le conoce en el gremio mediático- es admirado por la audiencia del pasado y del presente. Por ello, la noticia de su ruptura, desvelada en la revista Semana el pasado mes de julio, dejó a todos en shock.

Entonces, tras hacerse pública la separación, Patricia Cerezo rompió su silencio ante los medios de comunicación y, muy sonriente, confesó que su ruptura no era algo nuevo, sino "de hace tiempo". "Es muy antiguo", señaló en aquella ocasión la exmujer de Ramón García, sin aclarar cuándo tomaron la decisión de emprender caminos separados, pero en sintonía por el bienestar de sus hijas. 

[Más información: Patricia Cerezo, ex de Ramón García, primera Navidad enamorada tras el divorcio: así la celebrará]