Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, en montaje de JALEOS junto a varias amigas.

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, en montaje de JALEOS junto a varias amigas. Gtres y Redes Sociales

Famosos TRAS LA PUESTA DE LARGO DE SU HIJA

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, hace el Camino de Santiago: su escapada más especial

La mujer del comunicador ha iniciado el peregrinaje para "parar, reflexionar y dar gracias". Entre sus amigas, está la modelo Jaydy Michel. 

21 septiembre, 2021 18:49

Noticias relacionadas

"Camino de Santiago. Tiempo para parar, para reflexionar y para dar gracias por tanto. Buen Camino", han sido las palabras que Patricia Cerezo (49 años), la exmujer de Ramón García (59), ha compartido en sus redes sociales en las últimas horas. La empresaria ha iniciado el peregrinaje días después de la puesta de largo de su hija mayor. Este viaje especial lo ha emprendido Cerezo en compañía de varias amigas, entre las que se encuentra Jaydy Michel (47). La modelo mexicana ha compartido la escapada entre amigas, además, con su marido, Rafa Márquez

"Santiago de Compostela tiene algo muy especial y este fin de semana lo he comprobado. Me siento feliz de haber podido vivir la experiencia de hacer un trayecto del Camino de Santiago y poder asistir a la misa del peregrino con el espectacular Botafumeiro perfumando a los que estábamos ahí presentes", han sido las palabras que Michel ha compartido en su red social Instagram. Jaydy forma parte del grupo de 'escuderas' de Patricia, de esas amigas que han sido su pilar durante su separación del comunicador. 

Tres momentos del Camino de Santiago de Patricia Cerezo y sus amigas.

Tres momentos del Camino de Santiago de Patricia Cerezo y sus amigas. Redes Sociales

"¡¡Ha sido un placer caminar juntos!! Deseando seguir caminando con vosotros", le ha comentado la expareja de Ramón. Patricia y Jaydy están muy unidas y, de hecho, la mexicana recientemente acudió a la puesta de largo de Natalia, hija de la periodista. Ataviadas con ropa deportiva y unas cómodas zapatillas, Cerezo y sus amigas han recorrido un fragmento del Camino. Pocas personas conocen, además, la estrecha amistad que la une a rostros tan conocidos de la pequeña pantalla como Lydia Bosch (57), Paloma Cuevas (48), Genoveva Casanova (44), Carolina Adriana Herrera (51) o Nuria Roca (49).

Todas ellas están para lo que se les necesita y han sido, junto con otras menos conocidas, "el gran apoyo" -además de la familia- de Cerezo en estos meses atrás, donde todo comenzó a cambiar en su matrimonio. Son las personas que formaron parte de ese reducido círculo al que Patricia le contó la realidad de lo que ocurría en su casa. No todas las que se nombran tienen el mismo grado de amistad con la mujer de Ramón García, pero sí han formado y forman parte de su núcleo duro en Madrid: "Patricia es una persona que valora y cuida mucho la amistad y eso lo ha ido recogiendo como fruto. También se ha dado cuenta de muchas cosas con lo de Ramón", aseguraba hace un tiempo a EL ESPAÑOL una fuente bien informada. 

El grupo de amigas se hace llamar "Las Perezas", en un juego de palabras con el apellido de Patricia. No solo están, pues, para la fiesta y la algarabía. Uno de los momentos donde se pudo comprobar la gran amistad que existe entre ellas fue en 2018, cuando falleció el padre de la inminente exmujer de Ramón García. En esa línea, se sostiene que casi todas tienen en común "su recelo" a que se conozcan aspectos de su vida privada o familiar. Puede que la más espontánea de todas en ese aspecto sea Nuria Roca

La puesta de largo de Natalia 

Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, el día de su puesta de largo.

Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, el día de su puesta de largo. Gtres

Natalia celebró su mayoría de edad por todo lo alto el pasado 9 de septiembre. Una costumbre americana que, poco a poco, se va asentando también en España. El evento, en el que estuvo arropada por sus padres, Ramón García y Patricia Cerezo, y su hemana menor, Verónica, se celebró en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

La joven optó por un elegante vestido de corte princesa, con escote corazón y falda de tul adornada con motivos florales. Despejó su rostro disponiendo toda su melena hacia atrás, peinándola con grandes ondas marcadas que caían sobre su espalda. Como complementos, añadió unos pendientes largos que destacaban sobre su cabello.

Patricia y Ramón junto a sus hijas el día de la puesta de largo de Natalia.

Patricia y Ramón junto a sus hijas el día de la puesta de largo de Natalia. Gtres

Su hermana Verónica, muy pendiente de la anfitriona en todo momento, se decantó por un diseño mucho más sencillo, con un acentuado tono bermellón como característica principal. El vestido estaba diseñado con un escote en uve que caía delicadamente formando pliegues sobre la zona del pecho. También incorporaba una gran apertura lateral que permitía ver las sandalias plateadas que escogió la joven para este día tan importante. 

La familia al completo posó sonriente, colocándose Ramón y Patricia cada uno a un lado de la foto para una estampa preciosa que siempre recordarán. "Que sea la puesta de largo de una hija mayor... es muy bonito. Es su fiesta. Ella es la importante", contó el presentador a su llegada. "Tiene muchos amigos. Vendrá algún mayor porque son amigos nuestros, que la han visto desde que nació, y se trata de que esté arropada por la gente que ella quiere", añadió antes de la llegada de los invitados.

[Más información: Patricia Cerezo, su nueva vida tras el verano: el detalle que desvela cómo es su relación con Ramón García]