• 1 de 10

    Patricia Cerezo

    Hace unos días, Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García, celebró en familia la puesta de largo de su hija Natalia. Para la ocasión, llevó un vestido que pocas personas saben que se lo diseñó su amiga Paloma Cuevas, dentro de su nueva colección para Rosa Clará. Un detalle que ha desvelado Cerezo al tiempo que felicitaba a Cuevas en las redes por su 49 cumpleaños: "Gracias, mi querida amiga, Paloma Cuevas, por tu generosidad y por tu valor. Orgullosa de llevar este vestido de su nueva colección en un día tan señalado. Tienes un talento increíble. Y feliz cumpleaños, cariño, hoy estaré contigo más que nunca. Te adoro". A los minutos, la aludida respondía: "Bellezón, gracias infinitas a ti. Mi querida Pati, para mí ha sido un regalo que me eligieras en un día tan especial para todos. Recuerdo como si fuera hoy el día que nació nuestra querida Natalia. Tantos años juntitas, tantas vivencias. Orgullo el mío por tener a una amiga tan maravillosa como tú. No solo atesoras una belleza exterior espectacular, también tienes un corazón divino. Tengo la suerte de tenerte en mi vida. Te adoro, hoy brindaremos por vuestra felicidad también". 

  • 2 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' se encuentra de vacaciones estos días, descansado del universo televisivo. El lugar elegido para desconectar ha sido El Rompido, en Andalucía. Allí, junto a una imagen en la que se le ve a bordo de un barco surcando los mares, postea a golpe de hashtag: "Navegando contra viento y marea. Siempre contracorriente. El Rompido, Huelva". Una de las primeras reacciones ha sido la de Marta López: "Qué guapo estás. Has esperado a que yo me fuera para venir desde Francia a Huelva en barco… ¿Cuándo me das un paseo?". 

  • 3 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' hace unos días compartió una noche de fiesta con Pedro Almodóvar, y no dudó en dejar constancia gráfica del momento, posando junto a su marido, el director de cine y Bibiana Fernández. En sus redes escribió: "Noches mágicas en el @corraldelapacheca con magos de la vida @thedevilisawoman @richorodriguez @jmfarruquito #pedroalmodovar". Hubo quien se alegró mucho por ese momento especial de Patiño, pero también quien se fijó en un detalle: "Así me gusta, dando ejemplo; sin mascarilla ni distancia social". 

  • 4 de 10

    Silvia Marsó

    La conocida actriz intervino en el programa 'Espejo Público' hace unos días para recordar la figura de su gran amigo y compañero Jordi Rebellón. Junto a un vídeo del momento, Marsó reflexiona: "Recordando a nuestro compañero Jordi Rebellón. El programa #espejopublico dedicó un espacio a nuestro querido compañero #JordiRebellon y conectaron conmigo en directo, pero tras hablar unos minutos me faltó tiempo para comentar algo sobre Jordi, que me hubiera gustado compartir y que mostraba su calidad humana: Como muchos sabréis, Jordi y yo trabajamos en 2005 en el espectáculo #AquíNoPagaNadie de #dariofò que supuso mi primera experiencia como productora teatral. Ya habíamos estrenado en #madrid donde permanecimos varios meses en el @teatroinfantaisabel y nos faltaba por hacer una larga gira. En ese momento le ofrecieron hacer un personaje importante en una obra que dirigía #lluispascual en el #centrodramaticonacional pero era tal su honestidad, su lealtad y compromiso, que rechazó esa oferta para cumplir con la gira que teníamos apalabrada por toda España. Os aseguro, que una oferta tan suculenta, no era fácil de rechazar, pero como tenerle que sustituir, para mí, como productora, hubiera sido una debacle, él prefirió renunciar y seguir con nosotros". 

  • 5 de 10

    Antonio Rossi

    Para las personas que siguen al colaborador de Ana Rosa y de 'Sábado Deluxe' no hace falta decirles que es íntimo amigo de la presentadora Sonia Ferrer. Su Instagram da buena cuenta de ello. Y con motivo del cumpleaños de Rossi, los amigos han compartido una agradable velada en un restaurante de Madrid. "Cumplir a tu lado siempre suma. Tándem hasta la muerte, @soniaferrer @sergio_ft77", ha posteado Antonio, incluyendo a la nueva pareja de Sonia, un policía llamado Sergio. Compañeras como Marisa Martín-Blázquez lo han felicitado: "¡¡Muchas felicidades, Antonio!! Un beso enorme". 

  • 6 de 10

    Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano ha recordado el drama del 11-S: "Recuerdo este día terrible...estábamos comiendo y viendo las noticias de @antena3com. Cuando vimos cómo #matiasprats daba la noticia de que posiblemente era un atentado... desgraciadamente así fue. Cuántos muertos, cuántas familias destrozadas. Y cuántas veces me he preguntado por qué. Y 'para qué'. ¡Qué se ha conseguido con tanto dolor! Hay momentos de nuestra vida que jamás olvidaremos donde estábamos en ese momento , y este día será imborrable en nuestra vida.. en nuestra memoria, en la historia". 

  • 7 de 10

    Gianmarco Onestini

    Qué duda cabe de que la vida del concursante de 'realities' de la cadena de Mediaset ha cambiado sobradamente desde que pisó terreno español desde Italia. No solo él; también su hermano Luca, que está trabajando en 'Secret Story'. "Exactamente, hace dos años me fui de mi ciudad y me vine para España. Donde no conocía a nadie y nadie me conocía. Empecé con 'GH VIP', donde he encontrado a personas maravillosas, y otras menos, pero todo me ha hecho madurar y crecer. Ahora, después de tantas aventuras y varios programas tengo el mejor regalo: VOSOTROS. Nos vemos esta noche en Telecinco en @sabadodeluxeoficial. Os quiero". 

  • 8 de 10

    Matías Roure

    Uno de los camareros del programa del amor de Cuatro, 'First Dates', ha publicado lo que sigue, junto a una imagen suya en blanco y negro: "Mira, te pongo en situación, estás arriba del escenario, eres el protagonista de la obra. Y lo más importante a tener en cuenta es que el teatro no permite repetir, solo hay una oportunidad. Y ahora viene lo mejor, en primera fila está sentada tu eterna espectadora. La VIDA, disfruta de tu obra tomándose un cóctel, relajada. Nuestro objetivo es que no se arrepienta de haber pagado la entrada, tenemos que dejarlo todo, conseguir que se ponga de pie y las manos le ardan de tanto aplaudir. Un actor sin formación. 838. Peínate, que HOY el teatro está a reventar". 

  • 9 de 10

    Rafa Nadal

    Después de algún tiempo apartado de las redes sociales, el deportista, quinta posición del ranking ATP, y considerado uno de los mejores de la historia, ha reaparecido en Instagram. Explica la razón de su ausencia: "Hola a todos: llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. Gracias a todos por el apoyo". 

  • 10 de 10

    El cantante Camilo

    El cantante colombiano vive uno de sus mejores momentos profesionales, y ha compartido un claro ejemplo de ello: "Hoy una chica de la Tribu me dijo que quería ser cantante, me cantó su canción y me pidió un consejo... y yo pensaba en la bendición que es saber que cada paso que estoy dando está abriendo las puertas y preparando el camino para que La Tribu pueda cumplir sus sueños. El amor es nuestra revolución".