• 1 de 7

    Natalia y Verónica García

    Natalia ha celebrado su mayoría de edad por todo lo alto. Una costumbre americana que, poco a poco, se va asentando también en España. El evento, en el que ha estado arropada por sus padres, Ramón García y Patricia Cerezo, y su hemana menor, Verónica, se ha celebrado en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

    La joven ha optado por un elegante vestido de corte princesa, con escote corazón y falda de tul adornada con motivos florales. Ha despejado su rostro disponiendo toda su melena hacia atrás, peinándola con grandes ondas marcadas que caían sobre su espalda. Como complementos ha añadido unos pendientes largos que destacaban sobre su cabello.

    Su hermana Verónica, muy pendiente de la anfitriona en todo momento, ha optado por un diseño mucho más sencillo, con un acentuado tono bermellón como característica principal. El vestido está diseñado con un escote en uve que caía delicadamente formando pliegues sobre la zona del pecho. También incorpora una gran apertura lateral que permite ver las sandalias plateadas que ha escogido la joven para este día tan importante. Verónica ha recogido su pelo y, como su hermana, también ha optado por pendientes largos.

    Gtres
  • 2 de 7

    Patricia Cerezo

    Para este importante evento, la madre de la anfitriona ha escogido un vestido azul cielo largo, con escote halter y la espalda descubierta. En la zona del cuello el diseño está adornado con un detalle de piedras en un azul más intenso. Patricia ha recogido su melena rubia y ha escogido los pendientes y la cartera en un tono plateado. La exazafata ha puesto un punto de contraste pintando sus uñas en un llamativo color fucsia.

    Gtres
  • 3 de 7

    Genoveva Casanova

    Genoveva Casanova ha sido otra de las invitadas que también ha optado por el azul. Sin embargo, ella ha escogido un tono más encendido, en concreto un azul klein. La mexicana ha asistido al evento con un jumpsuite que ha complementado con una sobrecamisa muy especial. La pieza está confeccionada en un tejido semitransparente y adornada con un detalle de plumas en el bajo. La empresaria optó por recoger su melena en una sencilla coleta y añadió pendientes y anillo en el mismo tono.

    Gtres
  • 4 de 7

    Jaydy Michel

    La exmodelo fue una de las invitadas más elegantes de la noche. La exmujer de Alejandro Sanz optó por un vestido gris largo y ceñido al cuerpo cuyo detalle más especial se situaba en el pecho: en un tono más claro esta zona se decora con minivolantes que aportan volumen. La mexicana rompe con los tonos neutros aplicando un tono rojo en los labios.

    Gtres
  • 5 de 7

    Genoveva Casanova y Jaydy Michel, junto a otra invitada

    A Genoveva Casanova y a Jaydy Michel les une su nacionalidad mexicana, pero además las dos mujeres tienen hijos de edades similares a Natalia. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo celebró el 20 cumpleaños de sus hijos Amina y Luis el pasado julio y Jaydy es la madre de la primogénita de Alejandro Sanz, Manuela Sánchez, de la misma edad. Esta gran conexión puede que haya sido uno de los temas de conversación de la noche, en la que se les ha podido ver compartiendo opiniones.

    Gtres
  • 6 de 7

    Familia Mijatovic

    Parte de la familia Mijatovic también acudió a la gran noche de Natalia. El exfutbolista Pedja optó por un clásico y elegante traje negro, una sobriedad que contrastó con los atuendos de su mujer, Aneta, y su hija, Lola, ambas con vestidos largos con detalles brillantes en tono plateado.

    Gtres
  • 7 de 7

    Nuria González

    La empresaria acudió acompañada de su hijo mayor, Iván, séptimo vástago para el empresario Fernando Fernández Tapias, quien también ha alcanzado la mayoría de edad recientemente. Nuria ha acudido al evento con un diseño bicolor en rosa claro y negro. El vestido está confeccionado con manga a la sisa, cuello de tortuga y una falda que toma volumen en la parte inferior. La comunicadora optó por sencillas sandalias negras y cartera de mano en tono rosa. 

    Gtres
María Villar