• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El programa de Ana Rosa ha recuperado de su álbum familiar esta fotografía de un jovencísimo rey Juan Carlos, que es primo hermano de su madre, Alessandra Torlonia. Este vínculo sanguíneo hace que Lequio suela posicionarse del lado del padre de Felipe VI. Como en su última publicación.

    Horas después de conocerse que Fiscalía ha archivado las causas contra el rey emérito, Alessandro compartió un rotundo mensaje. "Lo que está sufriendo el rey Juan Carlos es una ignominia porque se ha condenado al destierro a una persona que no solo no ha sido juzgada, sino como se ha demostrado ahora no había indicios para hacerlo. La inviolabilidad puede gustar o no pero forma parte de la ley [...] Una cosa es la ley y otra la moralidad… pero esto es personal y los jueces se tienen que quedar con la ley. El rey Juan Carlos tiene que regresar ya del injusto destierro al que ha sido condenado, y condenado sin causa ni proceso". Esta defensa le ha servido para recibir cientos de críticas por parte de los usuarios de Instagram, que recalcan que no pensaría igual si no tuvieran un vínculo familiar. Su mujer, María Palacios, sin embargo, ha aplaudido su mensaje escribiendo un "Bravo" en sus comentarios.

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La humorista posa en muy buena compañía tras conocerse que La Fábrica de la Tele la ha despedido fulminantemente. Paz se refugia en sus amigos y en concreto en el cirujano que le operó la nariz a su hija, Anna Ferrer. "Momentos con mi amigo, el doctor Pablo Muñoz Cariñanos, que no tienen precio. Un artista del bisturí. Te quiero", escribe la actriz.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    La canaria ha querido demostrar que su embarazo avanza de forma adecuada y que aunque parezca que no ha sumado volumen al vientre, sí que se percibe la evolución. Para ello ha hecho públicas unas fotografía de su tripa a lo largo de las diferentes etapas de la gestación.

  • 4 de 10

    Lara Álvarez

    "Así sí", escribe la presentadora. Y es que a la asturiana le encanta perderse por la naturaleza, embarrarse los pies y cruzar entre árboles y ríos, algo que no puede hacer en su día a día en la siempre agitada ciudad. La comunicadora añade el emoticono de un mono para hacer ver que ella se siente libre como estos animales cuando está en mitad de un frondoso bosque.

  • 5 de 10

    Raquel Perera y Tamara Gorro

    La coach y la influencer tienen una relación muy estrecha y se unen cuando más se necesitan. Como en este delicado momento para la todavía mujer de Ezequiel Garay. Tamara anunció que padece depresión y que está poco a poco saliendo adelante gracias a su entorno: "Juntas de la mano, amiga. Te quiero", escribe Gorro sobre Perera.

  • 6 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Niñata modo on", escribe el presentador mientras posa con el típico gesto de los adolescentes al hacerse un selfie. Se puede comprobar que el catalán está en las butacas del teatro, tras un ensayo de la función Desmontando a Séneca, que se representa en el Teatro Reina Victoria hasta dentro de dos semanas.

  • 7 de 10

    Adara Molinero

    La influencer disfruta de una merienda muy dulce con varios croissants con diferentes chocolates. Los acompaña con un café, un producto al que confiesa que es adicta: "Todos los días me tomo de 2 a 3 cafés. ¿Y vosotros?", les pregunta a sus más de 800.000 seguidores.

  • 8 de 10

    Gema López

    La colaboradora de Sálvame aprovecha el estampado de su camiseta rockera para mandar un mensaje a sus seguidores: "No dejes de soñar", escribe. Un lema que lleva por bandera su amiga y compañera de trabajo María Patiño, pues es el título de su canción favorita de Manuel Carrasco.

  • 9 de 10

    Nagore Robles

    Con humor y mientras se hace un selfie en su cocina, la presentadora confiesa que el mes pasado no fue nada fácil para ella: "¿Cómo va marzo? No sé si podrá superar a febrero, como sea así, me voy cogiendo un seguro de vida", desvela en sus redes sociales.

  • 10 de 10

    Gloria Camila Ortega

    "Uno, único, unión". Con este enigmático mensaje, la colaboradora de Ya son las ocho ha posado para sus seguidores con un look informal compuesto por pantalones vaqueros, un top negro y una americana de color azul eléctrico. Su semblante pensativo ha preocupado a algunos de sus fans.