• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha volado hasta México con unas amigas y allí se ha 'perdido' por sus frondosas selvas con las que ha conseguidor mimetizarse a la perfección con su vestido verde. En solo unas horas, Sara ha compartido un par de imágenes de su viaje, siempre en mitad de la naturaleza. Gracias a estas fotografías, muchos medios mexicanos han conocido que la exmujer de Iker Casillas se encuentra en el país y en cuestión de minutos sus fotos ya copan las primeras planas de los diarios digitales del país y decenas de artículos sobre su viaje a Centroamérica.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco se ha escapado a "México lindo" con su gran amiga Sara Carbonero. Allí están disfrutando de los rincones exóticos de la zona, así como de sus tesoros más ocultos: "Sac Actún. La cueva blanca, el lado oscuro de la luna... un lugar mágico, descubierto por los mayas", ha contado la periodista junto a varios vídeos de su viaje.

  • 3 de 10

    Santiago Abascal y Lidia Bedman

    El matrimonio acudió a un enlace este fin de semana y la influencer ha compartido varias fotografías de ese gran día, sobre todo de su look de invitada. Sin embargo, esta vez ha optado por mostrar lo bien que coordinaban la corbata de su marido y su vestido: "Con mi equipo de boda", ha escrito.

  • 4 de 10

    Jessica Bueno

    La modelo ha compartido el día especial que pasó en familia rodeada de naturaleza. La exMiss y sus hijos visitaron Ponis Ianduri, una escuela repleta de animales: Sesenta rapaces, medio centenar de ponis, gallinas, faisanes, burros... Los pequeños de la casa no pudieron disfrutar más.

  • 5 de 10

    Rodrigo Fuertes y Adara Molinero

    La influencer y su novio han dado un gran paso en su relación: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos. Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!".

  • 6 de 10

    Adriana Abenia

    Así de glamurosa posa la presentadora frente al espejo, ¿qué trama? Ella misma lo aclara: "La soledad de un camerino. Esta tarde me veréis disfrazada en Pasapalabra del ¡¡Carnaval de Tenerife!! Eso si consigo no romperme antes el cuello con el tocado".

  • 7 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha seguido a rajatabla las duras lecciones que Ana Obregón dijo en su último programa de Mi casa es la tuya y ha compartido una fotografía con su hijo en la playa que la ha titulado de la siguiente manera: "Coleccionando momentos". Esa es la mayor riqueza que alguien puede poseer.

  • 8 de 10

    Isabel Rábago

    "Hoy por fin he sacado una horita para mí y qué mejor lugar que este. ¡Mimos, cuidados y desconexión!", ha publicado la colaboradora de Telecinco en su última instantánea de las redes sociales. La abogada posa luciendo manicura y pedicura recién hecha tras una jornada dedicada a sí misma y su descanso.

  • 9 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo sigue con su exótica ruta por América Latina y ahora se encuentra en Perú: "Day 27. Machu Picchu. No sabéis cuantas veces he visto documéntales de extraterrestres y he pensado: algún día tengo que ir a Machupicchu y sentir ese lugar. Pues aquí estoy. Y ha sido más extraordinario de lo que podía imaginar. Y eso que no he visto extraterrestres. Bromas a parte, este es un sitio sagrado, y os recomiendo que lo visitéis".

  • 10 de 10

    Feliciano López

    La modelo Sandra Gago ha compartido esta fotografía de su marido y su hijo Darío disfrutando del atardecer mexicano: "Acapulco 2022. ¡Gracias por acogernos como solo vosotros sabéis hacerlo! ¡Viva México y su gente!", ha escrito la esposa del tenista junto a la tierna imagen de los dos hombres de su vida.