Christian Gálvez, Patricia Pardo y Fran Márquez, en un montaje de Jaleos.

Christian Gálvez, Patricia Pardo y Fran Márquez, en un montaje de Jaleos.

Famosos AMOR EN MEDIASET

Christian Gálvez confirma su romance con Patricia Pardo con un tierno gesto y el exmarido de ella responde

El presentador ha compartido una romántica publicación en sus redes, y Fran Márquez ha empleado la misma vía para dar su opinión al respecto.

1 marzo, 2022 09:29

Noticias relacionadas

Este lunes 28 de febrero Patricia Pardo (38 años) confirmó en directo en El programa de Ana Rosa su relación con Christian Gálvez (41). "Estoy feliz y estoy ilusionada", con sólo estas escuetas palabras, y una amplia sonrisa, Patricia desveló el buen momento sentimental que atraviesa junto al presentador de Alta Tensión.

Fue su compañero de programa, Miquel Valls, quien le hizo ver a la gallega lo que sigue en un momento dado del programa: "Te veo muy guapa hoy... Te brillan mucho los ojos, ¿no?". Ella supo reaccionar al instante: "Miquel me la tenía que devolver", reconociendo, con gran sentido del humor, su historia de amor. "Voy a utilizar una frase de Ana Rosa Quintana (66) que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas, florecerán'", añadió, pletórica.

Precisamente esa última frase de Pardo es la que cobra un significado interesante horas después de hacer pública su relación. Y es que Christian Gálvez empleó sus redes sociales para confirmar su romance con la fotografía de un ramo de rosas y un romántico mensaje: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán". Con una frase en gallego en honor a la presentadora, y sentenciando que son rosas y por tanto su relación florecerá, el de Móstoles grita al mundo que su historia de amor avanza a buen paso.

Pero no solo eso. La propia Patricia al ver la publicación decidió contestar y escribir una rotunda frase en los comentarios: "Pois camiñemos" -pues caminemos- junto al emoticono de una rosa roja.

Solo una hora después de que Gálvez confirmara el idilio, el exmarido de Pardo, Fran Márquez, también utilizó su perfil de Instagram para escribir un texto que va dirigido de forma directa a su exmujer y la nueva pareja de esta. 

El policía, con el que se casó en el verano de 2014 y tiene dos hijas en común, publicó un mensaje muy llamativo que dice lo siguiente: "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás". Se trata de una clara alusión al rosco de Pasapalabra que durante tantas tardes presentó Christian Gálvez y la palabra en cuestión a adivinar no es otra que "vida".

Además, el también jugador de rugby escribe bajo el texto el hashtag "#decorazon", con lo que hace saber que lo que ha redactado le sale del interior de forma sincera y que solo le desea la mayor felicidad a su exmujer.

Almudena Cid (41), exmujer de Christian, sin embargo, ha tomado una decisión muy distinta. Ha cortado todo tipo de lazos, al menos virtuales, con el que fue el hombre de su vida. La gimnasta ha dejado de seguir en Instagram al presentador.

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo con un bonito detalle AGENCIAS

[Más información: Patricia Pardo confirma su relación sentimental con Christian Gálvez: "Estoy feliz e ilusionada"]