Christian Gálvez (41 años) y Almudena Cid (41) pusieron fin a sus 11 años de matrimonio el pasado mes de noviembre. Así lo ha confirmado un mes después la revista ¡HOLA! con una publicación que ha dejado en shock a la prensa del corazón. El presentador y la exgimnasta formaban una de las parejas más estables de nuestro país y, hasta el pasado mes de agosto cuando celebraron su aniversario, demostraron que su amor estaba intacto. 

  • 1 de 10

    'Pasapalabra'

    La pareja se conoció en Pasapalabra cuando él ejercía como presentador y ella acudió como invitada a uno de los programas. Desde el primer momento ambos sintieron una conexión muy fuerte y que se mantuvo intacta durante 15 años de relación, de los cuales 11 han sido de casados.

    Gtres
  • 2 de 10

    Pareja estable

    Hasta este lunes 20 de diciembre de 2021, fecha en la que se ha hecho oficial la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid, eran una de las parejas más estables del panorama social.

    Gtres
  • 3 de 10

    Inesperada confesión

    "Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: 'Buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia’. Además, cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna", contó la exgimnasta en una emisión de Mi casa es la tuya. "Pasó por mi lado y se le olvidó lo que tenía que decir y dije: 'Se ha quedado en blanco'. Yo pensaba que lo estaba fingiendo", añadió antes de confesar: "Pensé que a él le gustaban los hombres".

    Gtres
  • 4 de 10

    Boda en Madrid

    Tras sus primeros encuentro en la pequeña pantalla, Christian y Almudena tuvieron varias citas e iniciaron una bonita relación que dio un paso más en agosto de 2010 cuando contrajeron matrimonio después de tres años de noviazgo. Tras una ceremonia oficiada por el alcalde Móstoles, celebraron su unión con su entorno más cercano en el Casino de Madrid.

    Gtres
  • 5 de 10

    Sin hijos

    Durante su matrimonio, el presentador y la exgimnasta no tuvieron hijos. De hecho, ellos mismo manifestaron que no se veían siendo padres. Sin embargo, tal y como confesaron a Toñi Moreno, no estaban cerrados a tal posibilidad.

    Gtres
  • 6 de 10

    Demostraciones de cariño

    A lo largo de su matrimonio, Christian Gálvez y Almudena Cid se demostraron su amor públicamente en un sinfín de ocasiones. Tanto en sus participaciones en la pequeña pantalla como las redes sociales. 

    Gtres
  • 7 de 10

    En lo bueno y en lo malo

    15 años de relación dan para mucho. Juntos vivieron infinidad de momentos que quedarán para ellos. Incluido un confinamiento por culpa de la pandemia que sufrieron "aprendiendo, sonriendo y creciendo", como expresó Almudena en sus redes sociales.

    Gtres
  • 8 de 10

    Momento decisivo

    Otro de los peores momentos de la ya expareja fue cuando el presentador se quedó sin empleo después de que Pasapalabra pasara de Telecinco a Antena 3. 

    "Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece", escribió Almudena en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de los dos juntos.

    Gtres
  • 9 de 10

    11 aniversario

    Justo el pasado 7 de agosto la pareja celebró su undécimo aniversario de casados. "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca", expresó la exgimnasta en su cuenta de Instagram.

    Gtres
  • 10 de 10

    Caminos separados

    Almudena y Christian han decidido que ha llegado la hora de que sus caminos se separen y parece que en su decisión no ha habido terceras personas.

    De momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de su ruptura.

    Gtres
JALEOS