• 1 de 10

    Antonia Dell’Atte

    La italiana se ha sumado a los numerosos famosos que se han opuesto a la guerra de Rusia contra Ucrania. Lejos de compartir una imagen mostrando su rechado, ha optado por hacerlo a su manera, con un baile y una canción a la salida de un desfile de la firma Emporio Armani.

    Rodeada de amigos, Antonia entona un tema en italiano. "Basta de guerra, por favor", se le escucha decir al final del vídeo, que ha sido muy comentado. Sus seguidores han aprovechado no solo para darle las gracias por su apoyo al pueblo ucraniano, también para sumarse a sus palabras.

  • 2 de 10

    Arantxa de Benito

    "Hoy hace 12 años te fuiste… Te pienso y extraño cada día, papá. Sé que desde donde estés, me sigues enchufando energía y luz. ¡Gracias jefe! Te amo", ha escrito Arantxa para recordar a su padre, Rafael de Benito, en el aniversario de su muerte

    La presentadora estaba muy unida a su progenitor, que fallecido a los 67 años a causa de un fallo cardíaco. Conocido en el mundo de la radio, Rafale fue durante años director comercial de la Cadena Ser, donde trabajó desde principios de los años 70.

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal tiene un evento importante, una boda, y ha lanzado una pregunta a sus seguidores: "A ver si adivináis el color de mi vestido". Y aunque en la imagen aparece con un look morado oscuro, todo apunta a que no será ese. 

    Habrá que esperar al enlace para saber qué tono ha elegido, pero muchos de sus followers tienen claro que llevará un vestido de color verde, pues este tono, ligado al partido político de su marido, se ha convertido en casi una seña de identidad para ella.

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    Nada mejor para escapar del frío y el invierno que realizar un viaje a República Dominicana, un plan que está encantando a Amelia Bono. Además de grandes paisajes, está compartiendo con sus seguidores los looks que se ha llevado al país caribeño. 

    La infuencer se ha adelantado unos meses al verano y ya está mostrando cuáles son las tendencias que se llevarán, por ejemplo los vestidos con estampados tropicales.

  • 5 de 10

    Chábeli Iglesias

    Julio José Iglesias acaba de cumplir 49 años y su hermana mayor, Chábeli, le ha felicitado públicamente rescatando una fotografía de cuando eran pequeños. "Happy birthday. Siempre con una sonrisa desde pequeño. ¡Te quiero mucho!", le ha escrito.

  • 6 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Si hay algo que la duquesa de Montoro ha dejado claro con el paso de los años, especialmente gracias a sus colecciones de joyas y diseños, es que tiene imaginación y talento como creadora.

    Lo ha vuelto a demostrar al realizarle un regalo totalmente manual a su hija Cayetana, un marco de fotos muy especial y con ese toque hippie que la caracteriza en el que ha recopilado dos bonitas fotografías en las que aparecen juntas. "Marcos divertidos que me entretengo en hacer para mi ratón. Te quiero", ha escrito junto a la publicación.

  • 7 de 10

    Anna Barrachina

    La hija de Álvaro Muñoz Escassi está de estreno y ha querido celebrarlo con todos sus seguidores. Tras lanzarse hace menos de un año al mundo del arte, la joven acaba de realizar su primera exposición en Madrid, concretamente en el Hotel Bless.

    Allí ha podido mostrar parte de su colección, como también vender alguna de sus piezas. Uno de sus compradores ha sido su propio padre, que ha compartido con orgullo su última adquisición en su propio perfil de Instagram. 

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    Acompañada de su marido, el tenista Feliciano López, la modelo ha viajado hasta México, un país que le gusta mucho. Tan solo hay que ver la cara de relajación que tiene en la última imagen -en blanco y negro- que ha compartido en su perfil de Instagram.

    Enfundada en un bikini floreado y con gafas de sol, Sandra posa frente a la playa, disfrutando del buen tiempo. La viva imagen de la felicidad.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer llevaba un tiempo queriendo realizarse un cambio de look y por fin se ha animado a ello. Para ello, ha acudido a su centro de estética de confianza, donde su peluquero ha conseguido un acabado muy favorecedor.

    Gracias a unas mechas tipo balayage, Laura ha conseguido un tono más rubio que dulcifica su rostro. "¡Hacía mucho que no daba un cambio tan potente cómo este! ¡Estoy emocionada!", ha escrito junto al resultado, que ha encantando a sus seguidores. 

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    Las imágenes que la actriz comparte en sus redes sociales siempre tienen miles de 'Me gusta'. Y, aunque algunas puedan parecer posados improvisados, lo cierto es que detrás de cada una de ellas hay un gran trabajo. Paula ha querido mostrar ese "detrás de una foto" y ha desvelado cómo es la realidad de un trabajo que no se ve.

    Focos, pantallas reflectantes, un posado un tanto incómodo y un gran equipo que se conjugan para conseguir la instantánea perfecta.