• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Vamos amarraditos los siete", escribe el presentador junto a esta fotografía en la que posa con sus siete perros durante uno de sus paseos. Las caminatas del comunicador y sus mascotas tienen lugar en los alrededores de la lujosa urbanización La Florida en la que tiene Jorge Javier su gran casa. Y es que si no fuera por los amplios espacios de su chalet y por su buena zona residencial, el de Badalona no podría atender adecuadamente a sus perros. No obstante, la curiosa imagen de Vázquez paseando a todo su grupo de mascotas no ha pasado desapercibido en Instagram.

  • 2 de 10

    Amelia Bono

    Con esta espectacular instantánea, la hija de José Bono ha dado envidia a sus seguidores. La empresaria se encuentra a miles de kilómetros de España en un "paraíso", según ella misma ha contado sin dar más detalles. Pero lo que tiene claro es una cosa: "Pues eso… que creo que no vuelvo", ha expresado con humor en sus redes.

  • 3 de 10

    Miguel Bosé

    Hace dos días el cantante anunciaba que estaba "harto" de su pelo largo que caía sobre sus ojos y que iba a tomar la decisión de cortarlo drásticamente. Y así lo ha hecho: "Ya me corté el pelo, no hay vuelta atrás", ha escrito en su última publicación de Instagram.

  • 4 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer ha compartido esta fotografía de su último viaje a Estados Unidos. Tamara voló a Norteamérica para desconectar de sus problemas y poder recuperar parte de su característica energía y alegría de vivir -pues está inmersa en una depresión que arrastra desde hace un año-. Ella misma contó que durante su estancia al otro lado del Atlántico consiguió arreglarse y salir a bailar.

  • 5 de 10

    María Pedraza

    Tumbada en la gran cama del hotel de lujo Mandarin Oriental de Barcelona, la actriz demuestra su flexibilidad y su energía para afrontar un nuevo día en la Ciudad Condal. Se encuentra acompañada por una amiga, de ahí la complicidad que muestra en las fotografías que ha compartido dentro del hotel 5 estrellas.

  • 6 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante ha sorprendido a sus seguidores con ¿un cambio de look? ¡No! Que no se alarmen sus fans, no ha cambiado su bonita melena. Solamente se está preparando para unas fiestas muy especiales: "Es carnaval y ya os dije hace tiempo que en casa, desde que nació René Jr. se celebra ¡todo, todito! No os imagináis cómo es mi disfraz… Os sorprenderé... La peluca es muy mona por eso… ¡¡Hagan sus apuestas!!", ha contado.

  • 7 de 10

    Carola Baleztena

    La empresaria y su marido, Emiliano Suárez, llevan varios días en el sur de Italia, y están conociendo los rincones más especiales de la zona: "Pompeya. Fue destruida y enterrada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79 después de Cristo. 600.000 metros cuadrados bajo tierra y cenizas durante cientos de años , ahora podemos visitar esta maravillosa ciudad (400.000 metros cuadrados) y podemos imaginar cómo vivían en aquella época, ¡impresionante!", detalla Carola fascinada por el destino visitado.

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista está emocionada con su nuevo proyecto dirigido a un público infantil: "Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de Los Tipos Malos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa. Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!".

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha celebrado su cuarto de siglo de vida y ha querido redactar un sentido mensaje en sus redes: "Siempre que llega mi cumpleaños, me pongo nerviosa como una niña pequeña. Es un día del que disfruto muchísimo, celebro con los míos, y relfexiono de todo lo que ha pasado en estos años. Estoy feliz de estas 25 primaveras, de cada aventura, cada aprendizaje, cada caída pero sobre todo cada momento de plenitud, de sentirme afortunada, y agradecida a la vida por permitirme llegar hasta aquí, que no es poco. ¡¡A llenar otro año de recuerdos!!", ha escrito la influencer en su última publicación de Instagram.

  • 10 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La colaboradora de Ya son las ocho ha compartido una frase muy enigmática en un momento vital en el que tiene el foco mediático muy encima de ella: "Y es que a veces, no hay más veces". Con estas palabras y una fotografía de espaldas sobre una moto, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha dejado confusos a sus seguidores.