Tamara Falcó en Nueva York durante la grabación de su proyecto para Netflix.

Tamara Falcó en Nueva York durante la grabación de su proyecto para Netflix.

Famosos MODA

Tamara Falcó abre su armario en su último proyecto: su gran despliegue de bolsos

La hija de Isabel Preysler es una enamorada de este complemento, que tiene de todos los colores, firmas y precios.

18 febrero, 2022 17:59

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años) está disfrutando del momento de mayor éxito de su vida. Pese a ser conocida desde la cuna, fue su triunfo en el concurso MasterChef Celebrity 2019 lo que catapultó a la fama a la hija más dicharachera de Isabel Preysler (72) que, desde entonces, ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos. Un libro de recetas, contratos publicitarios, un título de chef o una colaboración televisiva son solo algunos ejemplos de una larga lista que tiene un nuevo punto.

Netflix ha apostado por ella y la va a convertir en la protagonista de su nueva docuserie, que llevará por título La marquesa. Todavía sin fecha de estreno, en estos momentos Tamara se encuentra inmersa en las grabaciones, que la han llevado a visitar dos de las capitales de la moda, París y Nueva York. Desde esos escenarios cargados de glamour la marquesa de Griñón no solo ha dado algunos detalles sobre este proyecto, también ha abierto su armario y mostrado parte de su exclusiva colección de bolsos.

Si bien no es ninguna sorpresa que Tamara es una enamorada de este complemento, gusto que ha heredado de su madre, ha realizado un gran despliegue que ha sorprendido a sus seguidores, que han alabado las lujosas piezas.

No es para menos, pues si bien Tamara ha lucido en muchas ocasiones prendas de firmas populares como Zara o Mango, cuando se trata de bolsos no tiene problemas en realizar grandes gastos, consciente de que se trata de inversiones de lujo.

Este bolso de Loewe está confeccionado en piel de seda.

Este bolso de Loewe está confeccionado en piel de seda. Instagram

Una exhibición de modelos exclusivos que comenzó con una de sus firmas favoritas, Loewe. Posando frente a la Torre Eiffel, mostró el modelo Goya en piel de seda y color amarillo. Según su tamaño, este diseño tiene un precio diferente. El mini está valorado en 1.600 euros, el pequeño en 2.500 y el mediano en 2.600 euros

También desde la Ciudad de la Luz mostró una pieza de la firma Manuel Atelier. De mano, cuenta con un original frunce en la correa y está disponible en una gran variedad de tonos, el de Tamara es el artic blue, un discreto azul muy elegante. El modelo concreto es el Ruched Mini Cylinder y cuesta 375 euros

Para terminar su viaje parisino, la influencer tiró de su fondo de armario y desveló una pieza de coleccionista. Un Chanel de piel negra, acolchado y con una original correa de perlas que también se extienden por los laterales. Al tratarse de un bolso vintage, es difícil conocer su precio, pero el que sea tan único no hace más que aumentar su valor. 

Ya en Nueva York, la influencer volvió a la siempre elegante Chanel para disfrutar de un paseo por la ciudad. Apostó por el modelo número 19 de la firma francesa, un bolso de color verde y diseño acolchado que destaca por su cadena. El modelo grande tiene un precio de 5.900 euros.

Tamara Falcó con tres de los bolsos que ha llevado en Nueva York.

Tamara Falcó con tres de los bolsos que ha llevado en Nueva York. Gtres y redes sociales

Un día después volvía a aparecer en sus redes sociales para acudir a un desfile de Carolina Herrera y, como no podía ser de otra manera, llevó un total look de la diseñadora venezolana en blanco y negro que sorprendía por el bolso. De un amarillo vibrante, es de tamaño pequeño y su modelo actualizado, el Initials Insignia Satchel, tiene un precio de 1.100 euros.

La aventura neoyorkina todavía no ha terminado para Tamara Falcó, que sigue haciendo gala de la amplísima maleta que se ha llevado hasta la ciudad de los rascacielos. Precisamente, posando frente a varios de estos edificios ha mostrado otro de estos complementos. Loewe firma esta pieza, el modelo Cubi, uno de los últimos éxitos el a marca española. De color rojo y anaranjado, está confeccionado en piel de ternera y decorado en tela jacquard con el anagrama de la firma. Cuesta 890 euros en su tamaño pequeño y 1.080 euros el grande.

[Más información: Primeras imágenes del 'reality' de Tamara Falcó: su viaje a Nueva York para ver el desfile de Carolina Herrera]