Tamara Falcó durante un evento en Madrid.

Tamara Falcó durante un evento en Madrid.

Famosos UN FENÓMENO IMPARABLE

La intensa agenda de Tamara Falcó: nuevos proyectos, eventos sociales y trabajos consolidados

La 'socialité' ha anunciado sus próximos compromisos en Instagram, plataforma que también se ha convertido en su herramienta de trabajo. 

14 febrero, 2022 00:54

Noticias relacionadas

Desde que ganó MasterChef Celebrity en noviembre de 2019, Tamara Falcó (40 años) ha estado imparable. En los últimos años, la que hasta entonces era conocida por ser socialité, ha llevado a cabo un sinfín de proyectos llenos de éxito. Ha conseguido publicar su propio libro, varios contratos publicitarios, una participación fija en la pequeña pantalla y colaboraciones con prestigiosas firmas. Todo esto, a la vez que ha continuado con su firma de ropa, TFP by Tamara Falcó, y con sus estudios gastronómicos para convertirse en cocinera profesional, título que obtuvo de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid en septiembre de 2021. 

Tamara Falcó dejó de ser una niña pija que solo aparecía en las revistas por ser 'hija de', para convertirse en un personaje con el que todos quieren contar. Por ello, a día de hoy mantiene un ritmo de trabajo frenético que compagina a la perfección con su intensa agenda social

Actualmente, tal y como desveló ella misma en su perfil de Instagram, está inmersa en dos nuevos proyectos que saldrán a luz muy pronto. El primero, una docuserie de Netflix que llevará por título La marquesa y que recientemente la obligó a viajar a París. Así lo desveló en un post en el que posó junto a su amigo Juan Avellaneda (39), mencionó a la plataforma en streaming y etiquetó como #comingsoon. Aunque hasta ahora no ha ofrecido mayores detalles sobre la serie, a juzgar por la buena acogida que ha tenido la noticia por parte de sus seguidores, se trata de un trabajo que podría suponerle grandes éxitos. 

Pocos días después de este gran anuncio, la marquesa de Griñón también dejó al descubierto que prevé lanzar un proyecto relacionado con la moda, industria a la que está ligada por su propia marca y por otras colaboraciones de las que ha salido victoriosa. Tal es el caso de su colección de joyas para Tous, las más vendida de la firma en las fiestas navideñas. Según pudo conocer EL ESPAÑOL en su momento, la propuesta de Tamara Falcó, lanzada el pasado 9 de noviembre, arrasó en Navidad y hoy se mantiene en el mercado. 

En paralelo, la hija de Isabel Preysler (70) continúa como embajadora de otras marcas de las que es imagen desde hace tiempo, como Porcelanosa o Sisley, y con su habitual colaboración en El Hormiguero cada jueves. Por otro lado, sigue gozando del triunfo de su libro, Las recetas de casa de mi madre, valorado con cuatro estrellas de cinco en Amazon, y se mantiene muy activa en Instagram. Esta plataforma, de hecho, se ha convertido en otra de sus herramientas de trabajo y en una ventana ideal para divulgar su lado más personal. Entre otras cosas, su continua asistencia a eventos sociales

Además de sus numerosos proyectos laborales, Tamara Falcó mantiene una intensa agenda social.

Además de sus numerosos proyectos laborales, Tamara Falcó mantiene una intensa agenda social. Gtres

Y es que, si bien ha conseguido grandes triunfos en sus nuevas facetas, Tamara Falcó no ha dejado a un lado su imagen de socialité. Es una de las invitadas clave en los eventos de gran relevancia y, a su vez, frecuenta a sus amigos y familiares. Sus compromisos, además, se han intensificado desde que comenzó su relación sentimental con Íñigo Onieva. El empresario forma parte del restaurante Tatel y a finales de 2021 inauguró LuLa club, un espacio de entretenimiento en el centro de Madrid en el que también se ha visto a la marquesa de Griñón. 

[Más información: Tamara Falcó, imparable en los negocios: su colección de joyería, de lo más vendido en los días de Navidad]