Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasan sus días festivos en Marbella.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasan sus días festivos en Marbella.

Famosos APROVECHANDO EL PUENTE

La escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al resort más lujoso de Marbella: los detalles

La pareja ha puesto rumbo a Andalucía para disfrutar de los días festivos en un enclave idílico y un lujoso alojamiento a orillas del mar.

7 diciembre, 2021 12:38

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años) nunca desperdicia los días festivos que aparecen señalados en el calendario español. La marquesa de Griñón sabe cómo sacar partido a los puentes, y al igual que aprovechó la festividad del 12 de octubre para volar a Maldivas junto a su madre, Isabel Preysler (70), esta primera semana de diciembre ha decidido viajar a Andalucía con su novio, Íñigo Onieva (32).

La pareja está disfrutando de los pocos rayos de sol que pueden encontrarse en el país, y lo hacen desde un paraje de ensueño situado en Marbella. La socialité y el diseñador de vehículos se han dejado ver en el resort de playa más codiciado de la ciudad malagueña. Se trata del Puente Romano Beach Resort, un complejo de 5 estrellas frente a la playa, rodeado de jardines y cascadas, que cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y centro de bienestar.

Íñigo Onieva, en una fotografía tomada por Tamara Falcó en Marbella.

Íñigo Onieva, en una fotografía tomada por Tamara Falcó en Marbella. Redes sociales

No es casualidad que Tamara, que fue ganadora de MasterChef Celebrity y ya tiene el título superior de cocina de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, haya escogido este lugar para la desconexión. Y es que el resort alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin dirigido por el chef español Dani García. También dispone de bar frente al mar, bar junto a la piscina y restaurante a pocos pasos del mar. Además, el establecimiento también dispone de restaurantes italianos y japoneses, una brasserie española, un restaurante ecológico, restaurantes tailandeses y nikkei y delicatessen que ofrecen platos sin gluten. Asimismo, el hotel cuenta con zona chill out y discoteca.

En este lugar todo está pensado para el descanso y para ello ofrece servicios de lujo. Como hamacas de uso gratuito en la playa y alrededor de la piscina, el club de tenis está equipado con sauna y baño turco y ofrece actividades de fitness gratuitas y clases de yoga y pilates. El spa del hotel, situado en el club de playa, goza de vistas al mar Mediterráneo y ofrece diversos tratamientos en sus 9 salas con vistas al mar. También dispone de hammam, zona húmeda, baño de vapor y sauna.

El precio de alojarse en las suites y villas de este esplendoroso resort es a partir de los 530 euros por noche y puede superar los 1.600 euros por noche. Un desembolso solo apto para bolsillos tan solventes como el de Tamara Falcó.

Algunas estancias del Puente Romano Beach Resort.

Algunas estancias del Puente Romano Beach Resort.

La pareja no ha querido mostrar cuál es el alojamiento exacto que han escogido para su estancia, pero sí han compartido en sus redes sociales el suculento desayuno del que han disfrutado. Y es que las opciones gastronómicas del resort son de tanta calidad como su entorno y su hotel.

Tal y como se detalla en su página web oficial, la comida es uno de los aspectos más importantes de la experiencia que ofrecen, junto a su cultura local, hasta el punto de que ponen a disposición de los clientes paquetes de viajes muy especiales: "Embárcate en un viaje por los aromas y sabores de Andalucía. Cubre la historia de las delicias culinarias más famosas de España aprendiendo a hacer una paella tradicional en una clase magistral privada y exclusiva con uno de nuestros chefs mientras disfrutas de una refrescante sangría en la que también aprenderás la receta para llevarla a casa y deleitar a tus amigos. Sumérjase en la cultura y desate su espíritu flamenco con una lección privada", se describe.

Tamara e Íñigo han escogido el lugar perfecto en el que alejarse del bullicio de la ciudad -y, más aún, de Madrid, donde ambos viven- para adentrarse en un paraíso de calma y lujo sin salir de España.

[Más información: El bache empresarial de Tamara Falcó en su momento más dulce]