Tamara Falcó y el llamativo bolso Goya de Loewe en un montaje de JALEOS.

Tamara Falcó y el llamativo bolso Goya de Loewe en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

El exclusivo bolso Loewe de Tamara Falcó para resaltar cualquier 'look'

La hija de Isabel Preysler ha combinado esta llamativa pieza con un 'outfit' de básicos, del que ha dado todos los detalles en sus redes sociales. 

12 febrero, 2022 04:05

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años) ha viajado a París recientemente. Así lo desveló ella misma con una fotografía colgada en su perfil de Instagram en la que se mostró con un look formado por prendas básicas que combinó con un llamativo bolso. Este, de hecho, fue la pieza estrella de su estilismo

Con la Torre Eiffel de fondo y una enorme sonrisa, la marquesa de Griñón posó para la cámara con un outfit en tonos básicos -crudo, negro y marrón- que completó con un bolso de Loewe que, por su color, no ha pasado desapercibido. Se trata del modelo Goya en piel de seda y amarillo que, según su tamaño, tiene un precio diferente. El mini está valorado en 1.600 euros, el pequeño en 2.500 y el mediano en 2.600 euros. 

Tal y como explican en la página web de la prestigiosa firma, el diseño es de estructura compacta, pero con gran capacidad a pesar de su tamaño. Está expertamente elaborado a mano en piel de ternera y seda, y forrado en suave piel napa de cordero. Para Loewe, es la máxima expresión de la artesanía fina, y una nueva pieza de inversión. Su nítida simplicidad gráfica se mezcla con el distinguido cierre de Anagrama y las combinaciones de colores vibrantes.

Este complemento, además, cuenta con cuatro bolsillos interiores, incluido un bolsillo con cremallera y un bolsillo con botón a presión, un bolsillo exterior y el logotipo de Loewe metálico y grabado. Está disponible en seis, ocho u once colores -según el tamaño que se elija-, que van desde los más clásicos a los más atrevidos y llamativos, como el amarillo que tiene en su armario la hija de Isabel Preysler (70). Es un tono vibrante que, sin duda, resalta cualquier look.  

El bolso Goya de Loewe.

El bolso Goya de Loewe.

El bolso Goya de Loewe también destaca por ser un modelo versátil, ya que según la ocasión o la intención que se le quiera dar al estilismo, puede llevarse de diferentes formas. La firma sugiere al hombro o como bandolera ajustable, pero en la fotografía que ha dejado en las redes, Tamara Falcó lo luce en la mano y como complemento de un outfit formado por un pantalón de corte campana de Mango, una camiseta negra y de cuello alto de Uniqlo, botines de Massimo Dutti y abrigo marrón de Max Mara.

[Más información: Tamara Falcó tiene el pantalón más cómodo y versátil para llevar a todos lados]