Tamara Falcó y la propuesta vegana de OPI en un montaje de JALEOS.

Tamara Falcó y la propuesta vegana de OPI en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

La colección de esmaltes veganos de OPI que ha conquistado a Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha promocionado en sus redes sociales la nueva línea de la marca, inspirada en la naturaleza. 

7 diciembre, 2021 02:53

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años) se ha convertido en una referente de la industria de la moda. Sus estilismos al completo suelen despertar el interés de sus seguidoras, quienes a diario le preguntan por sus apuestas y trucos de belleza. Así ocurrió hace unos días cuando mostró uno de sus esmaltes de uñas para promocionar la OPI Nature Strong, la línea vegana de la conocida firma. 

La hija de Isabel Preysler (70) apostó, al menos en sus redes sociales, por un tono rosa vegano que enamoró a gran parte de sus seguidores. "Me encanta el color, ¿qué número es?", "Bonito color" o "Que bonitos los colores inspirados en la naturaleza", son algunos de los comentarios que ha recibido Tamara Falcó en su publicación de Instagram. Quienes deseen imitar su esmalte o elegir uno con características similares podrán indagar entre una amplia gama que la marca ha dispuesto para sus clientes. 

La colección está formada por 30 esmaltes que, tal y como informan en su página web, se basa en el color de los elementos naturales. El resultado ha sido una serie de productos ideales para todos los gustos. Desde los tonos neutros para el día a día hasta los más atrevidos en acabados cremosos y brillantes. Según sus características, OPI los ha dividido en diferentes gamas. 

En primer lugar, se encuentran los tonos florales, compuesto por colores claros y con un estilo girly. El rosa nude, el rosa clavel y el amarillo brillante simbolizan el amor por las flores. Mientras que el Bloom with a view se perfila como un clásico e infalible rosa intenso. 

En el siguiente apartado se presentan los tonos agua, muy delicados y elegantes para llevar en cualquier época del año. Se trata de una gama formada, entre otros, por el azul cobalto, el lavanda-gris y el color lluvia fresca. Según explica la marca, todos estos son de textura cremosa y muestran el agua en todas sus formas. 

OPI también ha creado una serie de tonos, denominada producción, formada por varios tipos de morado que hacen un guiño a diferentes frutas y verduras orgánicas: el púrpura intenso, el burdeos brillante y el rosa rábano. Dentro de la misma gama figura el Achieve Grapeness, un auténtico violeta con un toque de brillo para las más arriesgadas. 

Dentro de la colección destacan los clásicos tonos tierra, una apuesta segura en colores nude, ideales para lucir en el día a día. En este apartado destacan el melocotón pálido, un rosa suave, un rosa pastel cremoso y un verde azulado para quienes quieran mantenerse en la misma línea, pero con algo de riesgo. 

Parte de la colección vegana de OPI.

Parte de la colección vegana de OPI. OPI

El último grupo de esta colección de esmalte se denomina toque final y se posiciona como una de las partes más importantes del esmaltado. "Si deseas un extra de brillo y protección, hemos creado un Top Coat específico para la gama Nature Strong que no compromete el origen natural de los productos", comentan desde la marca en la presentación de la nueva colección. Como ventaja, esta propuesta de esmaltes pueden prescindir de una capa base antes de aplicar cualquiera de los colores. "Solo, pinta, cubre y estarás lista para salir", aseguran desde OPI. 

[Más información: El esmalte de uñas favorito de la reina Isabel, rebajado a la mitad en Primor]