Tamara Falcó llegando al desfile de Carolina Herrera en Nueva York.

Tamara Falcó llegando al desfile de Carolina Herrera en Nueva York. Gtres

Famosos 'LA MARQUESA'

Primeras imágenes del 'reality' de Tamara Falcó: su viaje a Nueva York para ver el desfile de Carolina Herrera

Recién llegada de París, donde ha grabado algunas tomas de su 'reality', Falcó ha asistido a la Semana de la Moda entre gran expectación. 

14 febrero, 2022 19:46

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años), a la conquista de la Gran Manzana. La socialité ha recalado en las últimas horas en Nueva York, para asistir al desfile de Carolina Herrera dentro del marco de la Semana de la Moda.

En la presentación de la colección Otoño/invierno 2022-2023, Herrera ha contado con la presencia de una de las españolas más elegantes, según las encuestas, y gran amiga personal, Tamara Falcó.

Hace unas horas, y tras pasar unos días en París grabando la docuserie de Netflix que llevará por título La marquesaTamara Falcó compartía con sus más de 1,2 millones de seguidores su último destino: Nueva York

Tamara Falcó a su llegada al desfile de Carolina Herrera en Nueva York.

Tamara Falcó a su llegada al desfile de Carolina Herrera en Nueva York. Gtres

Para esta cita tan internacional, la hija de Isabel Preysler (70) ha escogido un look en blanco y negro doblemente estampado. Es decir, el dúo cromático favorito de Carolina Herrera y un claro guiño a la célebre diseñadora. 

En cuanto a los complementos, Falcó ha completado su outfit con un bolso amarillo que le ha puesto la nota de color al conjunto. Muy sonriente, y rodeada de las cámaras de su propio reality, Tamara ha conocido, minutos antes del desfile, a Anna Wintour (72). La ganadora de MasterChef Celebrity ha disfrutado del lugar más relevante en el desfile, del que ha tomado nota rodeada de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera (52), Derek Blasberg y Lauren Santo Domingo

La hija del malogrado Carlos Falcó ha causado sensación, y por unos minutos ha eclipsado a la mismísima Carolina Herrera. Es innegable que Tamara está atravesando uno de sus mejores momentosActualmente, tal y como desveló ella misma en su perfil de Instagram, está inmersa en dos nuevos proyectos que saldrán a luz muy pronto. El primero, una docuserie de Netflix que llevará por título La marquesa.

Aunque hasta ahora no ha ofrecido mayores detalles sobre la serie, a juzgar por la buena acogida que ha tenido la noticia por parte de sus seguidores, se trata de un trabajo que podría suponerle grandes éxitosTamara Falcó: La marquesa es el título de la producción que promete ser "una fotografía al natural de la vida de Tamara", cuya "personalidad, visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única".

Tamara Falcó posando para las cámaras de su 'reality', 'La marquesa', en Nueva York.

Tamara Falcó posando para las cámaras de su 'reality', 'La marquesa', en Nueva York. Gtres

"Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", rezaba el comunicado que emitió la plataforma Netflix hace unos días. 

Pocos días después de este gran anuncio, la marquesa de Griñón también dejó al descubierto que prevé lanzar un proyecto relacionado con la moda, industria a la que está ligada por su propia marca y por otras colaboraciones de las que ha salido victoriosa.

Tal es el caso de su colección de joyas para Tous, las más vendida de la firma en las fiestas navideñas. Según pudo conocer EL ESPAÑOL en su momento, la propuesta de Tamara Falcó, lanzada el pasado 9 de noviembre, arrasó en Navidad y hoy se mantiene en el mercado.

Tamara Falcó, imparable, viaja a Nueva York con nuevos proyectos JALEOS

En paralelo, la hija de Isabel Preysler continúa como embajadora de otras marcas de las que es imagen desde hace tiempo, como Porcelanosa o Sisley, y con su habitual colaboración en El Hormiguero cada jueves. Por otro lado, sigue gozando del triunfo de su libro, Las recetas de casa de mi madre, valorado con cuatro estrellas de cinco en Amazon, y se mantiene muy activa en Instagram.

Esta plataforma, de hecho, se ha convertido en otra de sus herramientas de trabajo y en una ventana ideal para divulgar su lado más personal. Entre otras cosas, su continua asistencia a eventos sociales.

Y es que, si bien ha conseguido grandes triunfos en sus nuevas facetas, Tamara Falcó no ha dejado a un lado su imagen de socialité. Es una de las invitadas clave en los eventos de gran relevancia y, a su vez, frecuenta a sus amigos y familiares.

Sus compromisos, además, se han intensificado desde que comenzó su relación sentimental con Íñigo Onieva. El empresario forma parte del restaurante Tatel y a finales de 2021 inauguró LuLa club, un espacio de entretenimiento en el centro de Madrid en el que también se ha visto a la marquesa de Griñón. 

[Más información: La intensa agenda de Tamara Falcó: nuevos proyectos, eventos sociales y trabajos consolidados]