Isabel Torres en una imagen de archivo.

Isabel Torres en una imagen de archivo. Gtres

Famosos TRISTE PÉRDIDA

De Irene Montero a Antonia San Juan: las redes sociales lamentan la muerte de Isabel Torres

La actriz ha fallecido este viernes 11 de febrero a los 52 años como consecuencia de un cáncer de pulmón.

11 febrero, 2022 13:19

Noticias relacionadas

La muerte de Isabel Torres, una de las tres actrices principales de la serie Veneno, es sin duda una de las peores noticias de este viernes 11 de febrero. La intérprete ha perdido la vida con tan solo 52 años como consecuencia de un cáncer de pulmón contra el que llevaba un tiempo luchando. Su fallecimiento ha provocado una inmensa oleada de mensajes de tristeza en las redes sociales, no solo por parte de compañeros de profesión y amigos, sino también de aquellas personas que aunque no la conocían alababan su trabajo y su labor para visualizar los derechos del colectivo trans.

"La fama te llegó con Veneno, pero en Canarias ya eras un referente. Una todoterreno. Artista por los cuatro costaos. Siempre abriendo el camino para las que veníamos detrás", ha asegurado Amor Romeira en Instagram acompañando a una imagen de la actriz.

Otra de las primeras en reaccionar a la triste pérdida ha sido Antonia San Juan (60), compañera de profesión: "Hoy ha muerto Isabel Torres... Era paisana y muy querida y popular en nuestra tierra, y aunque nunca llegamos a conocernos personalmente, teníamos amigos en común. Durante su enfermedad le escribí alguna vez deseándole mejoría. Aunque su vida no fue fácil, sus últimos años fueron llenos de cariño, premios y reconocimientos, muy merecidos, no solo de su familia, si no del público".

Incluso la ministra de Igualdad, Irene Montero (33), ha querido aprovechar sus perfiles sociales para dedicarle unas palabras a Isabel Torres: "Disfruté viendo a Isabel Torres en La Veneno, una maravillosa actriz que nos hizo vibrar a todas. Que la tierra te sea leve, ojalá no te hubieras ido tan pronto, Isabel. Un abrazo para todos sus seres queridos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

[Más información: Muere a los 52 años Isabel Torres, la protagonista de 'Veneno', a causa de un cáncer de pulmón]