• 1 de 10

    Rosalía

    La cantante ha dejado impactados a sus seguidores con su última fotografía compartida en Instagram. La catalana ha querido mostrar las imágenes inéditas del videoclip de su nueva canción, Saoko, y sus fans han quedado sorprendidos con la escultural figura de la artista. Se muestra más en forma que nunca, y la mayoría de los usuarios han comentado su transformación física al hacer pública esta imagen vestida de rojo con transparencias.

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez y Yolanda Díaz

    La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social ha asistido a disfrutar de la obra de teatro del presentador de Sálvame. Ella aplaudió la labor del catalán, pero él también tuvo bellas palabras hacia la política: "Ayer conocí a Yolanda Díaz que vino a verme a Desmontando a Séneca. Ojalá hubiera más políticos como ella, que desmontan las mentiras con datos, y menos abonados a una crispación que no aporta nada. Un auténtico placer".

  • 3 de 10

    Amaia Montero y su madre

    Este miércoles, 9 de febrero, la cantante celebró el cumpleaños de su madre, y quiso enviarle un tierno mensaje. "Tú…y ¡solamente tú! Zorionak Amatxo… ¡siempre me faltará vida para agradecerle tanto! ¡Eres la mujer más fuerte y valiente que he conocido en mi vida! Te quiero tanto, hasta donde no te lo puedes ni imaginar", redacto en su perfil de Instagram.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido con sus seguidores su truco para cumplir con su agitada agenda sin acabar agotada: "¿Podemos con todo? A veces sí pero, a veces, es más complicado. Muchas veces no llegamos a todo por cansancio o por estrés y nos cuesta parar o darnos cuenta de que necesitamos un respiro. Puede que la solución sea solo detenernos por un instante, por un momento. Respirar, meditar, hacer ejercicio, una escapada o leer un libro y olvidarnos de todo. El extra de energía lo pone Leotron Vitaminas".

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante posa en un ambiente con mucho color, y defiende de color azul de su jersey como nadie. La artista -como en ese arcoiris de prendas en el que parece esconderse- no para de cumplir sueños, y es que además de tener un gira musical envidiable, también protagoniza una serie en Disney+.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó y Juan Avellaneda

    La pareja de diseñadores se ha reunido en la ciudad de París para reunirse con una firma de cosmética y maquillaje muy reconocida. Mientras trabajan, las cámaras de Netflix han estado grabando cada instante para el reality de la marquesa de Griñón que verá la luz próximamente.

  • 7 de 10

    Marta López Álamo

    La influencer ha caído rendida al conjunto dos piezas de Zara compuesto por short y crop top en color crema y confeccionado con flores de tela. Lo ha combinado con botas XXL y una chaqueta de cuero en negro para aportar un toque de rock al delicado look.

  • 8 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha elevado a otro nivel el smoky eyes conocido hasta ahora. El maquillaje de sus ojos ha cautivado a sus 12 millones de seguidores de Instagram y solo minutos después de compartir la foto en sus redes ya se habían publicado artículos en portales de moda comentando su espectacular look facial.

  • 9 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana se ha mostrado emocionada de compartir una gran historia ante sus seguidores: "Hoy ha sido un día muy especial porque he montado por primera vez a Güera, mi preciosa yegua lusitana criada por @lusitanos_sevilla_k y domada por Teresa (@centroecuestrealmensilla), la mejor amazona y profe del mundo. ¡Millones de gracias por este día tan especial!", ha revelado.

  • 10 de 10

    Fedez, Álvaro Morata, Alice Campello y Chiara Ferragni

    Las dos influences italianas son grandes amigas y se reunieron con sus respectivos maridos para pasar una noche juntos y cenar en un lujoso restaurante. El futbolista español y el rapero Fedez también han mostrado una gran sintonía en su reunión sin hijos.