Rachel Valdés en ARCO 2021.

Rachel Valdés en ARCO 2021.

Famosos EN REDES SOCIALES

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, busca asistente: los requisitos para trabajar con la artista

La cubana, que cuenta con un estudio en Madrid, ha desvelado los detalles de la oferta en sus 'stories' de Instagram. 

10 febrero, 2022 12:47

Noticias relacionadas

Rachel Valdés (32 años) ha compartido a través de sus redes sociales una oferta de empleo para quienes estén interesados en trabajar con ella. La novia de Alejandro Sanz (53), que se ha consolidado como artista de diferentes manifestaciones -pintura, escultura, instalación y fotografía- busca, en concreto, un asistente

Tal y como ha desvelado en sus stories de Instagram, la cubana mantendrá la convocatoria abierta hasta el próximo 16 de febrero. Será hasta esa fecha cuando reciba los curriculum de los interesados y, posteriormente, comience a evaluar quién es el candidato idóneo para asumir el rol. Aquellos que deseen optar por el trabajo deberán cumplir con una serie de requisitos que Rachel Valdés ha especificado en su publicación. 

En concreto, la novia de Alejandro Sanz busca a una persona que cuente con carné de conducir, que tenga disponibilidad horaria y habilidades informáticas. Además, que domine idiomas. Preferiblemente, inglés. Hasta ahora, Rachel Valdés no ha dado detalles sobre el sueldo ni información relacionada con las actividades que deberá desempeñar el escogido. Tampoco ha compartido detalles de la jornada laboral.

Los detalles de la oferta de trabajo publicada por Rachel Valdés.

Los detalles de la oferta de trabajo publicada por Rachel Valdés. Instagram

De momento, los posibles candidatos solo deberán prestar atención a las condiciones y enviar su curriculum al mail indicado en el post, que también desvela que la oferta ha sido publicada desde el estudio que tiene la artista en Madrid. 

Rachel Valdés se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana y completó su formación en varias ciudades de Estados Unidos y Barcelona. A día de hoy, tal y como indica su página web, vive y trabaja entre la capital cubana y Madrid

A lo largo de su trayectoria, la artista ha estado presente en exposiciones individuales y colectivas. Así como en diferentes ferias llevadas a cabo alrededor del mundo. Rachel Valdés, además, ha trabajado en colecciones institucionales y demás proyectos que le han permitido conseguir un sinfín de reconocimientos y premios que no hacen más que confirmar su talento e impecable trabajo.

Tal y como desvela en la biografía de su web, con su obra Rachel Valdés "hace un llamado a la contemplación y a la reflexión, sobre como se concibe un espacio determinado". Con su trabajo, la artista "invita a un diálogo directo, entre la obra y el espectador". 

Rachel Valdés se graduó en La Habana y continuó formándose en Estados Unidos y España.

Rachel Valdés se graduó en La Habana y continuó formándose en Estados Unidos y España.

"Siempre me ha interesado indagar sobre las cuestiones perpetúales y sensoriales. Muchas veces pretendo distorsionar y reinterpretar un ambiente a través de diferentes elementos puestos en función de un espacio, busco nuevas maneras de habitar y de observar aquello que nos rodea. Me atrae la idea de poner al espectador como parte fundamental de la obra, brindar un estado de presencia, reconocimiento y contemplación, creando un diálogo entre el sujeto, el objeto, y el entorno. Donde hago referencia a la disyuntiva entre las distintas realidades que conforman la vida del ser humano, lo mental y lo físico, lo objetivo y lo subjetivo", explica Rachel Valdés. 

[Más información: Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood]