• 1 de 10

    Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

    Han sido unas semanas complicadas para madre e hija. Mientras la humorista abandonó el plató de Sálvame el 20 de enero tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban, la joven influencer se sometía poco después a una rinoplastia. La presentadora no ha vuelto desde entonces a Telecinco y su hija encontró los días perfectos para pasarlos con su madre y recuperándose de la operación. Se han apoyado mutuamente. Y este jueves por la tarde han reaparecido dirigiéndose a sus seguidores mediante un vídeo compartido en los Stories de Paz. Sí ha publicado fotos estos días, pero no había hablado directamente a la cámara hasta ahora. Ambas han querido aclarar que están trabajando duro en el catálogo de verano de su marca No Ni Na, y desmienten los rumores que apuntan a que van a cerrar la tienda definitivamente.

  • 2 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha protagonizado una divertida sesión de fotos con el fotógrafo profesional Darko. Conduciendo un coche descapotable y con una muñeca Barbie colgada de su espejo retrovisor interior, la influencer demuestra que además de colaboradora también sabe sacar su versión como modelo.

  • 3 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    No están siendo unos días fáciles para el escritor que está recibiendo grandes críticas tras sus comentarios en una de las últimas tertulias que protagoniza en El Hormiguero. Sin embargo, el también locutor destaca por saber sacar una sonrisa ante la adversidad y esta vez además lo ha hecho rescatando una fotografía antigua junto a su mujer: "Buscando en el baúl de los recuerdos uhuhuh…", escribe en su última publicación de Instagram.

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora aragonesa ha confesado cuál es actualmente su mayor truco de belleza. Se trata de un innovador tratamiento que está reafirmando su figura: "Quiero gritarle al mundo lo tremendamente constante que estoy siendo con mi tratamiento de @endospheresespana_official, un innovador sistema de Microvibración Compresiva (100% no invasivo), único, que va a hacer que este verano desee ir con shorts a todas horas. Alisa la celulisis, reafirma, sube el trasero y combate la pesadez de las piernas", cuenta en sus redes.

  • 5 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Ya es mediodía está emocionada con su gran noticia: "Desde ayer tengo una sonrisa en la cara que nada me la puede borrar... La Cortesana Fiel, mi primera novela es la culpable.
    A la venta el 6 de abril". Además, ha desvelado parte de la sinópsis: "Dos siglos diferentes. S.XVI y S. XXI. Dos escenarios: Madrid y Venecia. La historia de dos mujeres fuertes, independientes, libres. Verónica la cortesana más poderosa, codiciada, deseada y envidiada de la República de Venecia. Sara la joven asesora, amante de un líder político que pretende y lucha por llegar a Moncloa. Los hombres de su vida... Poder, amor, pasión, corrupción, cultura, política, arte, traición...", cuenta la abogada.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    Este look de la marquesa de Griñón está fascinando a sus seguidores de Instagram. La diseñadora, escritora, chef, influencer y embajadora de marcas pisa con fuerza la acera para enfrentarse a un nuevo día. La hija de Isabel Preysler cuenta que en su agenda de este viernes tiene una cita con las cámaras. ¿Qué nuevo proyecto tendrá entre manos?

  • 7 de 10

    Nacho Palau

    El escultor valenciano ha dejado sin habla a sus followers con este clip que ha compartido en sus redes. "Saludo al Sol… buen día para todos", ha escrito junto a unas imágenes en las que aparece mirando hacia el amanecer y alzando los brazos en señal de majestuosidad.

  • 8 de 10

    María Pedraza

    La actriz sigue presumiendo de su idílico viaje al paraíso este invierno. La joven pasó unos días de ensueño en las Maldivas junto a su pareja, el actor Álex González, y aunque ya no se encuentra en el destino asiático, sigue mostrando imágenes espectaculares de su estancia.

  • 9 de 10

    Helen Lindes

    Según muestra en sus redes sociales, la modelo y actriz está haciendo frente a temperaturas muy bajas durante su estancia en Lyon, Francia: "El frío revitaliza…", escribe la mujer de Rudy Fernández en un intento por quitarle importancia a la gélida sensación térmica.

  • 10 de 10

    Verdeliss

    La influencer navarra está muy cerca de ver la carita a su octavo bebé. Mientras deja que sus hijos ejerzan de fotógrafos para el contenido que comparte en sus redes, y esta vez, la autora de esta imagen es una de sus herederas: "Y…a petición de Anne subo estas fotos. Ella hizo de fotógrafa, está orgullosa y no es para menos…la veo desbancando a su padre (que por cierto, tiene una habilidad innata de sacarme desde el peor ángulo, digna de estudio jaja!)".