Georgina Rodríguez y Gorka Postigo, en un montaje de Jaleos.

Georgina Rodríguez y Gorka Postigo, en un montaje de Jaleos.

Famosos NUEVO PROYECTO

El curioso vínculo que une a Georgina Rodríguez con Gorka Postigo, excuñado de Bimba Bosé

La modelo y el que fuera pareja de David Delfín han coincidido en un proyecto muy especial que verá la luz en menos de una semana.

23 enero, 2022 18:14

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (27 años) celebrará su cumpleaños este 2022 de forma muy especial. El próximo 27 de enero añade un año más a su calendario vital y coincidiendo con esta fecha la plataforma digital Netflix lanzará el docureality basado en su vida. En él ha participado en primera persona la modelo y ha narrado su historia íntima más desconocida desde sus primeros años en Jaca, Huesca, donde creció, hasta su actual día a día al lado de Cristiano Ronaldo (36).

Fue el pasado 6 de septiembre cuando la bailarina anunció su nuevo proyecto: "Soy Georgina. Muy pronto llega a Netflix mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!". De esta forma, desvelaba que tras más de cinco años formando parte de la vida más privada del futbolista portugués expondría al mundo cómo es su rutina diaria y cómo conoció al deportista.

Desde hace cuatro meses, tanto la plataforma audiovisual como la propia Georgina han compartido varios vídeos adelantando el contenido del que los millones de fans de la modelo y su famosa pareja disfrutarán cuando se estrene. Sin embargo, la modelo también publicó varias fotografías promocionales cuando hace un mes concretó la fecha de lanzamiento de su reality. Ya entonces esas instantáneas llamaron muchísimo la atención. En ellas posaba la novia de Cristiano con brillantísimas joyas de oro y con detalles personalizados: pendientes de diamantes de con la letra G, un collar tipo choker de cadenas doradas con la palabra "Geo" creada con brillantes, un brazalete bañado en oro en el que se leía Netflix, otra exclusiva pulsera con el título de su documental y una cadena con la fecha de su estreno con piedras preciosas. Las fotos no pasaron inadvertidas y todas ellas estaban firmadas por el fotógrafo profesional Gorka Postigo.

El autor de estas imágenes que cautivaron a los fans de Georgina no solo es ampliamente conocido en el sector y muy respetado por el mundo editorial y de la moda sino que también es reconocido a nivel público. Gorka Postigo es hermano de Diego Postigo, el que fuera marido de Bimba Bosé y padre de sus hijas -Dora (17) y June (11)-. Además, Gorka también acaparó titulares de la prensa rosa por su relación sentimental con el admirado diseñador David Delfín.

El cuarteto formado por los hermanos Postigo, Bimba y Delfín logró el éxito en todo lo que llevaban a cabo juntos, configuraban un tándem invencible y fueron su mayor apoyo los unos para los otros en sus peores momentos. Así ocurrió tras la muerte de la modelo el 23 de enero de 2017, que rompió al grupo, y solo unos meses después, el 3 de junio del mismo año, fallecía el carismático diseñador. El imparable equipo perdía a la mitad de sus almas mater.

Los Postigo tuvieron -y quisieron- continuar con el legado de sus amados compañeros, Gorka como socio de la firma Davidelfín y Diego inculcando en sus hijas la pasión de Bimba por la vida y por la música.

(De izq. a dcha) Gorka Postigo, Bimba Bosé y (abajo) Diego Postigo y David Delfín.

(De izq. a dcha) Gorka Postigo, Bimba Bosé y (abajo) Diego Postigo y David Delfín. Redes sociales

Pero a pesar de las adversidades el éxito continúa de su lado. De hecho, la elección de Gorka Postigo como fotógrafo oficial de la promoción del reality Soy Georgina no es nada extraña pues el creativo tiene una reconocida trayectoria en su sector. Ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Versace o Paco Rabanne y ha formado parte de editoriales de moda para las revistas Vogue y Elle en sus versiones más internacionales. Además, ha colaborado con algunos de los rostros más populares del mundo, desde topmodels de renombre hasta actores de Hollywood.

En esta ocasión ha sido 'cómplice' de Georgina Rodríguez y su nuevo proyecto, que ya está causando gran expectación. Minutos después de que la modelo compartiera en sus redes las fotos promocionales realizadas por Postigo, el fotógrafo no dudó en comentar la publicación, mostrando su confianza. Con varios emojis, el artista dejó claro que para él la pareja de Cristiano "deslumbra" tanto como sus carísimas joyas. Habrá que esperar al próximo jueves 27 de enero cuando se estrene el reality para comprobar si realmente la vida de la modelo es tan brillante como hace ver en sus redes o si esconde algún secreto que se niega a mostrar a su público.

[Más información: Descubrimos la lujosa villa de Georgina Rodríguez y sus hijos en Laponia: su refugio por 1.750 euros la noche]