Rocío Flores este pasado 13 de enero en Madrid.

Rocío Flores este pasado 13 de enero en Madrid.

Famosos POLÉMICA

Rocío Flores estalla contra Jorge Javier Vázquez por el mote que éste le ha puesto a Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco salió a cenar este lunes por la noche con su tía Gloria Camila y atendió a los medios a la salida del restaurante. 

18 enero, 2022 11:50

Noticias relacionadas

En el ojo del huracán mediático y convertida en involuntaria protagonista del momento después de la confirmación de la relación de su padre, Antonio David Flores (46 años) con Marta Riesco (34), Rocío Flores (25) intenta continuar con su vida. Muy afectada, ha llegado a pedir que, en la medida posible, se la deje al margen de un tema en el que ella poco tiene que ver.

Sin embargo, y a pesar de su apoyo incondicional a Olga Moreno (45) en estos durísimos momentos, la hija de Rocío Carrasco (44) ha dejado claro que a pesar de que no esté de acuerdo con su padre en muchas cosas, jamás le criticará ni le juzgará públicamente.

Pero que Rocío reconozca que su padre no ha actuado de la mejor manera posible con ella y con Olga al ocultarles su historia de amor con Marta Riesco - "lo que tena que hablar con él se lo diré, pero en privado", ha asegurado, no quiere decir que esté dispuesta a escuchar cómo los detractores de Antonio David lo critican públicamente.

Rocío Flores, en su última fotografía compartida en su perfil de Instagram.

Rocío Flores, en su última fotografía compartida en su perfil de Instagram.

Y, harta, ha estallado contra Jorge Javier Vázquez (51) que se ha erigido en uno de los azotes públicos del excolaborador y no dudaba en rebautizarlo en Sálvame como 'el penas' por la actitud victimista y afectada que muestra en cada una de sus cada vez más escasas declaraciones ante los medios.

Un apodo que se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter y al que Rocío Flores ha respondido con contundencia, asegurando que "le molestan más otras muchas cosas" que este calificativo de 'el penas' a su padre y arremetiendo contra el presentador.

"¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí", ha afirmado Rocío, muy molesta con Jorge Javier, después de disfrutar de una cena con su sobrina, Gloria Camila Ortega (25), uno de sus grandes apoyos, en uno de sus restaurantes preferidos de la capital.

Jorge Javier Vázquez durante un posado en Barcelona el pasado mes de julio.

Jorge Javier Vázquez durante un posado en Barcelona el pasado mes de julio.

Sin querer aclarar por qué dice que el presentador le da pena, la influencer también ha dejado en el aire si es cierto que su padre ha pagado su deuda con Hacienda con lo que Olga cobró por su participación y su victoria en Supervivientes, una nueva traición, si ya pensaba romper su matrimonio mientras la sevillana estaba en el reality. "No tengo ni idea, eso se lo tienes que preguntar a ellos", ha señalado.

Sobre lo que no ha tenido problema en pronunciarse es en cómo llamará a Marta Riesco si su relación con su padre se consolida, ya que en Sálvame han bromeado con que podría dirigirse a ella como "mamá" o como "tita". "Marta Riesco, que es como se llama", ha afirmado, muy seria, sin disimular que es un tema que no le hace gracia.

[Más información: Antonio David Flores reaparece por sorpresa y lanza un mensaje sobre su relación con Marta Riesco]