Cayetano Rivera en una imagen de archivo.

Cayetano Rivera en una imagen de archivo.

Famosos NUEVO PROYECTO

Cayetano Rivera se estrena como gurú a los 45 años: descubrimos los detalles de su inesperada faceta

El torero ha sido el último en incorporarse a una plataforma destinada a ayudar a organizaciones y personas. 

13 enero, 2022 02:34

Noticias relacionadas

Cayetano Rivera celebra este jueves 13 de enero su 45 cumpleaños, una edad que comienza con una nueva faceta que nada tiene que ver con su carrera de torero o su afición por los aviones. Además de sus habituales labores, el diestro ha decidido emprender un reto que lo convierte en gurú.

EL ESPAÑOL ha descubierto que el marido de Eva González (41 años) es uno de los personajes que ha comenzado a formar parte de Gurú Call, una plataforma que busca ofrecer oportunidades personalizadas "para crear, conectar, comunicar, descubrir y compartir". Con este objetivo han creado una red de sistemas que intentan comprender quién y qué le interesa a sus usuarios. La herramienta, tal y como explican en su página web, utiliza esa información para "ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones y a las personas a sacar la mejor versión de sí mismos". 

Las respuestas a dichas inquietudes las tienen los mentores que han decidido formar parte de la plataforma, como es el caso de Cayetano Rivera. El torero acaba de unirse a un grupo en el que también participan otros conocidos personajes, como Albert Rivera (42) o el chef Dani García (46). Todos ellos, junto a otros gurús, actúan como coaches de temas relacionados con las inversiones, los deportes, los juegos, la moda y la restauración. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GuruCall (@gurucall_app)

Fue apenas este miércoles 11 de enero, cuando la aplicación desveló en sus redes sociales la incorporación del diestro como nuevo gurú. "Toca el turno de presentaros a una persona que se juega la vida todos los días, de la que podéis aprender sobre la gestión del miedo y la presión a través de su clase magistral", escribieron junto a un vídeo en el que Cayetano Rivera, a quien definieron como torero y empresario, muestra su faceta de mentor. En el clip, publicado tras una breve campaña de intriga por stories de Instagram, el madrileño se presenta como un guía con las herramientas claves para hacer frente a los temores.  

Cayetano Rivera cumple 45 años más enamorado que nunca de Eva González JALEOS

"Hola, soy Cayetano Rivera y soy torero. Si crees que puedo ayudarte por mis experiencias y mis vivencias a gestionar situaciones delicadas o complicadas, estaré encantado", expresa el marido de Eva González en el mencionado vídeo, a modo de promoción. Según él mismo comenta, aquellos que deseen contar con su apoyo podrán hacerlo mediante la plataforma con la que ahora trabaja. 

La herramienta funciona como un canal que crea el contenido de sus gurús, en directo o grabado, y lo monetizan inspirando a otros. La aplicación invita a los interesados a unirse a esta red y generar un ingreso extra o donarlo a cualquier causa benéfica mientras se ayuda a emprendedores y profesionales de todo el mundo.

Cayetano Rivera ejerciendo de torero.

Cayetano Rivera ejerciendo de torero. Gtres

Hasta ahora se desconoce si Cayetano Rivera ha aceptado formar parte de este grupo por intereses económicos. De momento, ni siquiera se ha hecho eco de esta nueva faceta de su vida que coincide con su llegada a los 45 años. No lo ha compartido en sus redes sociales ni ha hecho comentarios en la publicación de Instagram de la herramienta. Únicamente, se ha limitado a seguir el perfil de la plataforma. 

Más allá de los ruedos

El diestro ha demostrado que no hay reto que se le resista y ha sabido compaginar su carrera de torero con sus otras aficiones o talentos. Debido a su fotogenia y atractivo físico ha ejercido de modelo en momentos puntuales, suele disfrutar de actividades deportivas como el senderismo o el esquí y en abril de 2020 incursionó en el mundo de la aviación

Hace casi un año, el hijo pequeño de Paquirri y Carmen Ordóñez se matriculó en la escuela de aviación Aerodynamics Academy en Vélez-Málaga. En concreto, en el curso de piloto privado para obtener la licencia PPL(A), un título para "poder pilotar aviones como afición o hobby". 

[Más información: Dos años del escándalo de Cayetano Rivera y Karelys: las últimas y misteriosas decisiones de la canaria]