Ana Rosa Quintana, en una imagen de sus redes sociales compartida este 25 de diciembre.

Ana Rosa Quintana, en una imagen de sus redes sociales compartida este 25 de diciembre.

Famosos NAVIDAD

Ana Rosa Quintana reaparece por Navidad para mandar un importante mensaje

La presentadora se despidió temporalmente de la televisión el pasado 2 de noviembre tras anunciar que padece cáncer de mama.

25 diciembre, 2021 16:24

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (65 años) recibe cada día en directo los besos y los mensajes de ánimo de sus compañeros de El programa de Ana Rosa. Desde que la presentadora abandonó -temporalmente- el formato matutino de Telecinco el pasado 2 de noviembre tras anunciar que padece cáncer de mama, sus amigos de plató no han dejado de enviarle fuerzas en los minutos finales de cada emisión del programa. Pero la comunicadora ya demostró y demuestra actitud y fortaleza de sobra para encarar su revés de salud.

En las ocasiones puntuales en las que ha aparecido públicamente desde que se conociera su diagnóstico, Ana Rosa ha dado pruebas de su optimismo y sus ganas de vencer la batalla una vez más, como ya lo hizo en 2010 -cuando también padeció el mismo tipo de cáncer-. Mostrando una vez más su valentía y su actitud positiva, la presentadora no ha dudado en aparecer en sus redes sociales tras varias semanas de ausencia.

Quintana ha aprovechado la señalada fecha de este sábado, 25 de diciembre, y felicitar la Navidad a sus 147.000 seguidores de Instagram y hacerles llegar un mensaje especial: "¡¡Feliz Navidad!!. Fuerza, Salud y Armonía para todos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

La presentadora ha emitido un breve pero relevante mensaje con el que demuestra cuáles son sus prioridades para este nuevo año, y por supuesto, la salud es una de ellas. Aunque uno de los puntos más importantes de su publicación es la imagen que acompaña a sus palabras.

En la fotografía compartida en sus redes, se puede ver a Ana Rosa Quintana con un dos piezas de camisa fluida y pantalón ancho de estampado de rayas verticales en tonos rosa palo, pardo, blanco y azul. Su favorecedor estilismo aporta luz a su sereno rostro y su ligera sonrisa. Sin embargo, sus ojos son los que expresan la esperanza y las ganas que tiene por salir adelante y estar pronto saludable y poder volver a ponerse al frente de su programa.

La comunicadora posa poniendo los últimos adornos a su bello árbol de Navidad subida a una pequeña escalera para poner llegar a lo más alto de su especial abeto.

La presentadora ha reaparecido por el día de Navidad.

La presentadora ha reaparecido por el día de Navidad. Redes sociales

Nada más publicar la fotografía, el post se ha llenado de decenas de miles de comentarios, piropos y ánimos por parte de los usuarios anónimos, de sus compañeros de trabajo y del resto de rostros famosos del mundo de la televisión.

La última vez que Ana Rosa se dirigió al público fue el pasado 2 de diciembre en los premios Antena de Oro. Tras ganar el galardón, la comunicadora mandó un mensaje en el que desveló cómo se encuentra: "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí", declaró.

[Más información: Ana Rosa reaparece por sorpresa: "Esto está siendo largo y pesado. Ojalá siga como hasta ahora"]