Primeras imágenes de María, hija de Verónica Forqué,  tras el fallecimiento de la actriz.

Primeras imágenes de María, hija de Verónica Forqué, tras el fallecimiento de la actriz. Gtres

Famosos Tristes momentos

Primeras imágenes de María, hija de Verónica Forqué, tras la inesperada muerte de su madre

El cuerpo de la actriz ha sido encontrado este lunes 13 de diciembre en su casa del barrio de Chamartín en Madrid. 

13 diciembre, 2021 16:35

Noticias relacionadas

El inesperado fallecimiento de Verónica Forqué, a los 66 años de edad, ha dejado a todos los que la conocían sumidos en un profundo dolor. Especialmente a María Forqué (31), su única hija, fruto de su fallido matrimonio con el director de cine Manuel Iborra. Tras conocer la trágica muerte de su madre, la joven se ha desplazado hasta la vivienda en la que residía la actriz, situada en la calle Víctor de la Serna número 7, en el barrio madrileño de Chamartín.

María no ha acudido sola, sino acompañada de su novio, Rafael García Bodeguero, artista de profesión y su mejor apoyo en estos momentos tan complicados. Juntos, agarrados del brazo y junto a su mascota, han salido de la vivienda con el rostro serio y protegidos por sendas mascarillas que les han servido para ocultar parte de sus caras.

Enfundada en un llamativo abrigo de color rosa chicle, María, que es muy conocida en las redes sociales, ha preferido no hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas de la casa familiar en estos dolorosos momentos. 

María, la hija de Verónica Forqué, ha acudido al domicilio acompañada de su pareja.

María, la hija de Verónica Forqué, ha acudido al domicilio acompañada de su pareja. Gtres

La joven se ha marchado de la céntrica calle en un vehículo oscuro y, pese a la presión mediática, ha optado por apartar el rostro de los muchos micrófonos agolpados ante los cristales para conocer sus primeras palabras. 

Fue la agencia EFE la que desvelaba que Verónica Forqué fue hallada muerta la mañana de este lunes 13 de diciembre en su casa de Madrid por los servicios de urgencia del Summa 112, quienes no podían hacer nada por salvar su vida. Según confirmaban a la agencia fuentes de la investigación, la actriz se quitó la vida en su domicilio. Fue una persona quien llamó al servicio de urgencias a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio. 

Poco después era una jueza y diferentes efectivos de la unidad de la Policía Científica los que llegaban a la casa de Verónica Forqué para determinar las circunstancias de su fallecimiento, aunque según las primeras pesquisas la intérprete se habría quitado la vida ahorcándose.

La relación entre madre e hija era muy buena, hasta el punto de que en más de una ocasión Verónica afirmó ante la prensa que estaba muy orgullosa de ella y de su trabajo artístico. De hecho, en la visita que María le hizo durante el programa MasterChef Celebrity la actriz dijo que ella era lo mejor que le había pasado en la vida.

[Más información: Verónica Forqué desfiló para Eduardo Navarrete días antes de su muerte: hablamos con el diseñador]