María Forqué junto al renovado jet privado de Playboy, en un montaje de Jaleos.

María Forqué junto al renovado jet privado de Playboy, en un montaje de Jaleos.

Famosos EVENTO DE ALTURA

La polémica hija de Verónica Forqué, invitada especial al jet privado de Playboy: los detalles de la cita

La joven Dj, que se hace llamar 'Virgen María' en las redes sociales, subió al avión vestida con un bikini negro y con la piel completamente tatuada.

3 diciembre, 2021 11:13

Noticias relacionadas

María Forqué (31 años), la hija de la actriz Verónica Forqué (65) y el director de cine Manuel Iborra (69), está viviendo uno de sus momentos profesionales más exitosos. La joven modelo, bailarina de pole dance y Dj tiene una agenda muy apretada de compromisos laborales desde que se inició el nuevo curso en septiembre. Tiene un puesto fijo en una famosa discoteca de Madrid donde lleva a cabo sus shows musicales, protagoniza editoriales de moda en revistas debido a su perfil más creativo en el que potencia su sexualidad y al mismo tiempo arrasa en la app de contenido para adultos Only Fans por la que cobra de 2.000 a 5.000 euros al mes.

La también influencer sabe cómo llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, pero también de algunas de las marcas más importantes gracias a que ha sabido diferenciarse e imponer su personalidad en las plataformas online. Esa esencia tan suya ha conseguido atraer a firmas de gran peso en el mundo empresarial y mediático como Playboy. La mítica compañía de las conejitas más famosas del planeta da el salto a la moda prêt-à-porter, y para promocionarla ha llevado a cabo un evento muy especial al que ha sido invitada María Forqué.

'Virgen María' -como la joven se hace llamar en las redes- ha arrasado en su cita con Playboy. La marca dispuso hace unos días en Nueva York un jet privado para surcar los cielos hasta Miami e invitó a este viaje a algunas personas de carácter muy ecléctico que rechazan los tabúes y reivindican los desnudos y la libertad. Y entre las españolas invitadas destacó la presencia de la hija de Verónica Forqué, que haciendo gala de su empoderamiento y seguridad se subió al avión con un minibikini negro y con la piel totalmente tatuada con cientos de conejitos de Playboy.

María, la hija de Verónica Forqué, invitada al nuevo BigBunny Instagram @imvirgenmaria

Una vez dentro de la aeronave, el grupo de influencers, músicos, diseñadores y creativos invitados comenzaron a divertirse como mejor saben y dieron el pistoletazo de salida a la gran fiesta. La música corrió a cargo de María Forqué y el artista Naive Supreme pues crearon una canción juntos para esta sinigual ocasión.

Otro de los aspectos más impresionantes de la cita en el interior del jet privado era el diseño de lujo y la decoración de la cabina. Todo en este evento estaba pensado al detalle y es que el avión es una reformulación de la primera aeronave que tuvo el magnate de Playboy, Hugh Hefner, en el año 1970. Aquel jet DC9-30 tenía el apodo de Big Bunny y es precisamente este el nombre del nuevo avión y de la colección de moda que se lanza este viernes 3 de diciembre y que es el motivo de la gran celebración a la que ha asistido la joven Forqué.

Cogiendo como inspiración ese primer ejemplar de Big Bunny pero convirtiéndolo en una versión más contemporánea, la empresa International Jet Interiors ha creado el diseño más lujoso y visual posible. Cuero, terciopelo, cocodrilo presado y lino son los materiales que destacan en sus rincones interiores, todo combinado en tonalidades blancas y camel con acabados de madera oscura brillante en los muebles. Además, su exterior se presenta en un color negro brillante estampado con la cabeza de conejo reconocible del logo en la parte delantera del avión y el número de registro original N950PB en la cola. Esta extravagante aeronave cumplirá con el mismo deber que tenía antaño: transportar artistas, personas influyentes y líderes de opinión de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playboy (@playboy)

Entre esas personas influyentes se encuentra ya María Forqué, que ha conseguido hacerse un hueco en la lista de invitados de excepción de esta compañía tan relevante a nivel mundial. Y es que la joven -que ha sufrido una impresionante transformación física en los últimos años- ha sabido labrarse su propio camino en el mundo artístico sin necesidad de hacer uso de su apellido y valiéndose solo de su actitud sensual y su creatividad sin censura.

[Más información: Verónica Forqué, sobre su polémica hija: "Es muy buena y mi fan. Está contenta"]