Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week.

Famosos HÍPICA

Marta Ortega y Carlos Torretta, confidencias y amor en la Madrid Horse Week: todas las imágenes

La pareja acudió junto a su familia a una de sus citas favoritas de la capital, celebrada este fin de semana. 

29 noviembre, 2021 10:55

Noticias relacionadas

Marta Ortega (37 años) y su marido, Carlos Torretta (35), son fieles seguidores de la hípica. Por ello no quisieron perderse la Madrid Horse Week 2021, que tuvo lugar este fin de semana. El evento dio inicio el pasado viernes 26 de noviembre y finalizó el domingo. Tres jornadas que vivieron junto a su familia y en la que no faltaron los gestos de cariño

El domingo, mientras eran testigos de la competición, la heredera de Inditex y Torretta se mostraron muy cómplices y felices. Las imágenes captadas por los fotógrafos muestran a Marta Ortega muy sonriente mientras observaba a su marido -también con una enorme sonrisa en el rostro-, quien de forma muy cariñosa la abrazaba por detrás y le decía algunas palabras. Ella, lucía un cómodo jersey camel de punto con cuello a la caja y él una pieza similar en color negro.

Marta Ortega y Carlos Torretta, muy románticos en la tercera jornada de la Madrid Horse Week.

Marta Ortega y Carlos Torretta, muy románticos en la tercera jornada de la Madrid Horse Week. Gtres

A su alrededor se encontraba su hija, Matilda (1), quien se mostró muy sonriente y divertida mientras su padre la sujetaba en brazos. También estaba Amancio (8), el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez (36), quien se ha convertido en el orgullo de su madre. La heredera de Inditex no dejó de mirarlo con una enorme sonrisa en el rostro, a la vez que el pequeño celebraba alguna hazaña de la hípica. De esta manera, ha quedado claro que el nieto de Amancio Ortega (85) comparte la misma pasión que la empresaria. 

Las imágenes de las dos jornadas anteriores fueron similares. Marta Ortega y Carlos Torretta se mostraron muy románticos entre mimos y risas. No faltaron las palabras al oído y un sinfín de gestos de amor que no hicieron más que confirmar que, tres años después de su matrimonio, la complicidad permanece intacta

Carlos Torretta y Marta Ortega, muy cariñosos en una de sus citas favoritas.

Carlos Torretta y Marta Ortega, muy cariñosos en una de sus citas favoritas. Gtres

Aunque suelen llevar su vida privada con discreción y apartada de los focos mediáticos, en ningún momento Marta Ortega y Carlos Torretta han ocultado de su amor. Son varios los eventos sociales en los que la pareja ha acaparado toda la atención por sus románticos gestos y momentos de cariño. 

Su primer cruce de miradas tuvo lugar en 2016, cuando la modelo Eugenia Silva (45) celebró la fiesta de su 40 cumpleaños en las instalaciones del Museo del Traje de Madrid. La moda, una industria a la que ambos han estado ligados desde hace muchos años, propició un acercamiento entre ambos que fue evolucionando a lo largo de los siguientes días y semanas. Aquello los llevó a intercambiar una serie de mensajes que posteriormente se tornaron en citas.

La relación se afianzó en noviembre de 2018 con tres celebraciones diferentes por su compromiso. Finalmente, Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el 'sí, quiero' el 16 de noviembre en la intimidad de la casa que la familia Ortega tiene en la ciudad de La Coruña ante la presencia de 50 personas. Después de más de un año como marido y mujer, el 21 de marzo de 2020, llegó al mundo para completar la felicidad de la pareja, la primera hija en común de ambos, Matilda. Sería la segunda para Marta, que tuvo a su primogénito, Amancio, junto al jinete Sergio Álvarez, en 2013.

Marta Ortega y Carlos Torretta tampoco ocultaron su amor en la segunda jornada de la Madrid Horse Week.

Marta Ortega y Carlos Torretta tampoco ocultaron su amor en la segunda jornada de la Madrid Horse Week. Gtres

[Más información: De Marta Ortega a Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan: los famosos se dan cita en la Madrid Horse Week]