• 1 de 11

    Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet

    La pareja se ha mostrado muy feliz tras darse el 'sí, quiero' en Jerez de la Frontera. La novia escogió un vestido sencillo, pero lleno detalles. Su propuesta ha destacado por su cuello 'halter' -muy en tendencia esta temporada-, espalda al aire y tejido de gasa en forma de volantes entrecruzados. El novio, por su parte, se ha decantado por un clásico chaqué.

    Gtres
  • 2 de 11

    Myriam Lapique y Carlos Cortina

    El novio llegó acompañado del brazo de su madre, quien ha llamado la atención por su espectacular vestido rojo, a juego con sus salones, de Jorge Vázquez. Myriam Lapique resaltó aun más su elegancia con una bonita mantilla.  

    Gtres
  • 3 de 11

    Carla Vega-Penichet y su padre

    La novia, muy sonriente, ha llegado junto a su padre, quien ha lucido un estilismo en el que resalta la mezcla de colores que ha utilizado: negro, gris, crema y verde. 

    Gtres
  • 4 de 11

    Felipe Cortina y Amelia Millán

    El hermano de Carlos Cortina y su mujer, con la que contrajo matrimonio el pasado 11 de julio, también estuvieron presentes en el enlace. Ella ha lucido un sencillo vestido, ceñido al cuerpo, que ha destacado por sus colores: amarillo, verde y rosa. Él ha seguido el mismo código de vestimenta que el novio y el padre de la novia.

    Gtres
  • 5 de 11

    Carlos Torretta y Marta Ortega

    La heredera de Inditex se ha mostrado con un llamativo estilismo fucsia, que ha combinado con un maxi collar. Para la ocasión se ha optado por llevar el pelo recogido. Su pareja, muy elegante, h elegido los tonos negro, gris y beige. 

    Gtres
  • 6 de 11

    Elena Cué y Alberto Cortina

    El tío del novio, que ha vestido de tonos oscuros, ha sido uno de los primeros en llegar al enlace. Ha acudido junto a su mujer, con quien lleva más de décadas y quien ha escogido para la ocasión un vestido verde, a juego con su tocado.  

    Gtres
  • 7 de 11

    Isabelle Junot y Álvaro Falcó

    La 'socialité' ha sido la que más ha sorprendido con su 'look'. Ha elegido un llamativo vestido, lleno de elementos en tendencia -estampad vichy y mangas abullonadas- que ha combinado con unas gafas de sol redondas y complementos en color rojo. El primo de Tamara Falcó, por su parte, ha elegido un traje gris. 

    Gtres
  • 8 de 11

    Alonso Aznar y Renata Collado

    El hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y amigo del novio ha llegado del brazo de su pareja, quien ha elegido un vestido largo en color burdeos, que ha llamado la atención por su escote asimétrico. Lo ha combinado con unas sencillas sandalias negras de tiras finas. 

    Gtres
  • 9 de 11

    Rosauro Varo y Amaia Salamanca

    La actriz ha deslumbrado con un espectacular estilo, compuesto por una falda roja ceñida al cuerpo, que ha combinado con una llamativa blusa naranja, a juego con sus salones. Para la ocasión, ha llevado la melena suelta, decorada con una diadema. El empresario, por su parte, ha elegido un elegante traje azul marino, que ha completado con una corbata verde. 

    Gtres
  • 10 de 11

    Carla Goyanes, Jorge Benguría y sus tres hijos

    La hija de Cari Lapique y prima de Carlos Cortina, se ha decantado por un diseño rosa, que ha combinado con un tocado a tono y unas sandalias en color plata. Hasta la iglesia ha llegado junto a su marido, Jorge Benguría, y sus tres hijos. 

    Gtres
  • 11 de 11

    Alberto Ruiz-Gallardón y Mar Utrera.

    El exalcalde de Madrid, que mantiene una buena amistad con la familia Cortina, ha sido otro de los asistentes al enlace. Ha acudido con su esposa, quien ha elegido el color naranja como la base de su estilismo. Ha llamado la atención, por su enorme pamela. 

    Gtres