• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Esta semana la revista apuesta por mostrar en su portada a David Bisbal junto a Rosanna Zanetti. El cantante acaba de pasar la Covid-19 y desvela cómo ha tenido que vivir semanas encerrado en la habitación de su hija; aunque gran parte de su cuarentena la pasaron en un lujoso chalet que alquilaron por 5.550 euros al mes mientras reformaban su mansión familiar. Por otro lado, Esther Doña y Santiago Pedraz posan por primera vez en un photocall juntos en una fiesta repleta de famosos. Además, Tamara Gorro se sincera más que nunca sobre maternidad, y Anabel Pantoja decide cambiar la tele por las joyas.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Los reyes Felipe VI y Letizia son los protagonistas de la primera plana tras su espectacular viaje de Estado a Suecia. Allí lucieron sus mejores galas y estrecharon sus lazos con la Familia Real sueca. Otro miembro de la realeza, Charlène de Mónaco también está en boca de todos por su misteriosa enfermedad que la mantiene en Suiza alejada de sus hijos y su marido, el príncipe Alberto II. La revista recoge que la princesa estuvo a punto de morir debido a su diagnóstico y sus numerosas intervenciones quirúrgicas. 

  • 3 de 3

    'Más y más'

    La solidaridad de Lydia Lozano copa la portada, y es que la colaboradora celebró este domingo con gran éxito un mercadillo con muchísima ropa de sus compañeros de televisión. En la primera plana también se presenta el escándalo que protagoniza Mar Flores debido a unos audios en los que pide a un paparazzi que espíe a su pareja Elías Sacal cuando no estaban juntos. Por otro lado, Raphael no piensa en retirarse de los escenarios; y las hermanas Campos no ven posible su reconciliación. Además, Alba Carrillo muestra que su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, está mejor que nunca.