Qué fue de Lucía Parreño, la concursante de 'GH 15' que trabaja de agente inmobiliario en Carabanchel

Qué fue de Lucía Parreño, la concursante de 'GH 15' que trabaja de agente inmobiliario en Carabanchel

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Lucía Parreño ('GH15'), la archienemiga de la ganadora de su edición, Paula González

Fue la cuarta expulsada de su edición de 'Gran Hermano', pero se convirtió en una habitual en los platós de televisión.

21 noviembre, 2021 00:59

Noticias relacionadas

Lucía Parreño tenía solo 23 años cuando saltó a la fama de la mano de Gran Hermano 15, concurso al que llegó con su entonces novio, Omar Suárez, y que terminó ganando su gran rival, Paula González (27 años). Su paso fue bastante corto, de hecho, fue la cuarta expulsada, pero marcó tanto que tras su salida comenzó a ser un rostro habitual y fichó por el ya extinto ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos (80).

Apenas un año después, la joven se subió a un avión y ponía rumbo a Supervivientes 2015, en el que puso a prueba su resistencia física y coincidió con personajes como Carmen Lomana (73), Rafi Camino (52) o Nacho Vidal (47), entre otros. Lucía tampoco fue la ganadora de esta edición, pero aguantó un poco más y abandonó Honduras en séptimo lugar. De regreso a España continuó paseándose por los platós de televisión e, incluso, llegó a ser la pregonera de las fiestas de Guadalix de la Sierra de ese mismo año.

Lucía Parreño se dedica al sector inmobiliario.

Lucía Parreño se dedica al sector inmobiliario. Gtres

Si bien su rostro seguía siendo conocido, poco a poco se fue desligando de la pequeña pantalla para probar suerte en su gran pasión, el mundo de la música. Desde el año 2015, Lucía Parreño forma parte de la discográfica Radial y ha publicado un álbum llamado Puede Ser y varios sencillos, dos de los cuales en el último año Guerrera Cinderella, que lleva más de 170.000 reproducciones en YouTube.

Sin dejar de lado los micrófonos y los bolos que le van surgiendo, Lucía Parreño tiene otra profesión totalmente diferente con la que se gana la vida: es agente inmobiliario. Un trabajo del que está totalmente orgullosa y que, como se puede ver en su perfil de Instagram, le da grandes satisfacciones. De hecho, es normal que comparta publicaciones en las que muestra las ventas y alquileres que ha hecho en las semanas previas. 

Pese a que está un poco alejada de la televisión, lo cierto es que la joven sigue bastante ligada y solo hay que echar un ojo a sus posts para ver que sigue vinculada a ese mundo. Rafa Mora (38), Nacho Montes (51) o Amor Romeira (32) forman parte de sus más de 160.000 seguidores, una cifra nada desdeñable. 

En el plano sentimental hace ya varios años que Lucía y Omar Suárez pusieron punto final a su historia, de hecho, el madrileño se convirtió en papá el pasado mes de agosto junto a su actual pareja. Parreño, por su parte, vive esa faceta de su vida de una manera muy discreta y lo último que se supo -la pasada primavera- era que estaba saliendo con un chico cuya identidad es un misterio. El único bebé, de momento, que ha llegado a su vida ha sido su sobrino, al que muestra orgullosa en su cuenta de Instagram y del que se siente totalmente enamorada.

[Más información: Qué fue de Javier Eneme, el compañero de Carlota Prado en 'GH Revolution' que sufrió xenofobia]