La 'influencer' Lidia Bedman, en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' Lidia Bedman, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos REUNIÓN ESPECIAL

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, se escapa a Ibiza por un especial motivo: los detalles del viaje

La 'influencer' voló este viernes, 19 de noviembre, a la isla pitiusa para llevar a cabo un cita que repite a menudo y que revela su faceta más privada.

20 noviembre, 2021 13:04

Noticias relacionadas

Lidia Bedman (36 años) compartió este viernes en su perfil de Instagram una fotografía en la que se podía ver el mar desde la ventana de un avión. La mujer de Santiago Abascal (45) escribía entonces: "¡A volar!", sin desvelar nada más sobre cuál iba a ser su destino.

La influencer se encuentra en Ibiza, tal y como ha podido comprobar este diario. Lidia va a disfrutar del fin de semana en la isla pitiusa y lo hará en muy buena compañía. Pese a que la empresaria tomaba el avión sola, no le han faltado acompañantes una vez ha pisado tierras ibicencas. Bedman se ha reunido allí con sus más íntimas amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas.

Son un grupo de siete mujeres las que se han querido citar en la isla y disfrutar de los placeres que les ofrece el enclave balear. Terrazas, vistas espectaculares, brisa marina y buena gastronomía son algunos de los placeres de los que están gozando las amigas en su reencuentro más especial.

Lidia Bedman (con el móvil), junto a algunas de las amigas con las que se ha reunido en Ibiza.

Lidia Bedman (con el móvil), junto a algunas de las amigas con las que se ha reunido en Ibiza. RRSS

Solo unos minutos después de que Lidia aterrizara en Ibiza, el grupo acudió a la costa y tomó su primer contacto con la playa en la hora del almuerzo. Quisieron deleitarse con platos típicos del lugar en una terraza de estilo bohemio con la mesa situada en la mismísima arena y a tan solo unos metros de las olas.

Horas más tarde, en su primera noche en la isla, las amigas se decantaron por el conocido restaurante Roto para cenar. Vestidas para la ocasión y para celebrar el cumpleaños de una de ellas, escogieron este local situado en un enclave idílico, nada menos que sobre una plataforma que sobrevuela la escollera de acceso al puerto de Ibiza, con vistas frontales a Dalt Vila, la antigua ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El restaurante posee una deliciosa carta de alta calidad, un ambiente y una propuesta gastronómica que hace que el precio medio ronde los 60 o 100 euros por persona.

Terminaron la velada con copas de vino blanco y brindando por su amistad. Y es que no es la primera vez que Lidia Bedman toma un avión para festejar por todo lo alto el cumpleaños de alguna de estas amigas.

Fotografía del restaurante Roto en Ibiza.

Fotografía del restaurante Roto en Ibiza. Web Roto

Los aniversarios del grupo son una cita muy especial para ellas, porque, inmersas en su rutina diaria, atendiendo a sus respectivas familias y trabajos, a menudo no encuentran tiempo para reunirse y pasar tiempo juntas. Por eso, los cumpleaños son la mejor excusa para dedicarse tiempo a sí mismas y verse y disfrutar lejos de casa.

Así lo hicieron también en un cumpleaños anterior -antes de la pandemia-. Las siete amigas volaron hasta Italia, concretamente a Roma. Una vez en la ciudad eterna disfrutaron de un alojamiento de lujo. Por unos 400 euros la noche, el grupo gozó de una 'casa por días' que nada tenía que envidiar a un palacio. Tal y como descubrió EL ESPAÑOL entonces, la vivienda estaba pensada para acoger a 10 huéspedes y que estos vivan con la mayor de las comodidades en sus cinco grandes habitaciones, sus tres salones, dos comedores y tres baños.

Estos viajes son muy especiales para Lidia Bedman, porque puede desconectar de la ajetreada vida de diario y centrarse solo en fortalecer la amistad que tiene con esas mujeres que están a su lado para celebrar y vivir. Y si es en lugares paradisíacos y en alojamientos de lujo, mejor.

[Más información: El culpable del cambio físico de Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal: el precio de su transformación]