• 1 de 3

    'Más y más'

    La guerra entre las hijas de Rocío Jurado está más viva que nunca debido a los escritor de su madre que posee la hija de Pedro Carrasco. Su enfrentamiento ha llegado a los tribunales y la más joven podría pedir incluso pena de cárcel para su hermana. En portada también aparece María Teresa Campos, que desconoce la ruptura entre sus hijas, por lo que vive ajena al conflicto y no quiere posicionarse pues como siempre ha dicho, ellas son "lo mejor que me ha dado la vida". Por su parte, Miguel Bosé ha publicado sus memorias y desvela la peor cara de su padre. Por otro lado, Sara Carbonero y Kiki Morente acuden al mismo evento pero no posan juntos; y Jaime Peñafiel afirma que Felipe VI es un "mal hijo".

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Miguel Bosé acaba de publicar sus memorias bajo el título El hijo del capitán Trueno, y en ellas desvela su dura infancia por culpa del trato que le daba su padre. Además del cantante, la revista cede su portada a Alejandra Rubio, que toma clases de interpretación para convertirse en actriz. La cabecera también recoge el nuevo programa de Sonsoles Ónega; así como los deseos de Isa Pantoja de abandonar la tele para trabajar en una notaría.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La primera plana muestra a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ya que la colaboradora está apoyando públicamente al torero y su mujer debido a la delicada situación de su hija Julia Janeiro, que ha demandado a su exnovio por agresión. Además, la publicación recoge en su portada las declaraciones de Fernando Rueda, que en su investigación sobre la relación de la Corona con los servicios secretos llamada Al servicio de Su Majestad, revela que "el rey Juan Carlos ordenó investigar a Letizia". Por otro lado, Isa Pantoja desvela cuál es su auténtico sueño; y Miguel Bosé detalla, como nunca, su traumática infancia.