• 1 de 10

    Nacho Palau

    En medio de la polémica de Miguel Bosé por la publicación de su libro autobiográfico, su expareja, el valenciano Nacho Palau, ha posteado una fotografía suya en la que luce muy sonriente, puede que en uno de sus mejores momentos. El texto que acompaña a la imagen es una reflexión de Ralph Emerson: "La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender. (Ralph Emerson). Un muy buen fin de semana para todos". Los que lo siguen han destacado lo especialmente guapo que está en este momento de su vida: "Se te ve muy feliz, Nacho. Una sonrisa contagiosa y dulce. Mi enhorabuena", "Esas gafas de sol molan", "Que la vida esté llena de buena vibra para ti", "Más guapo no se puede ser, por dentro y por fuera", "Mucha felicidad y éxito". 

  • 2 de 10

    Lolita Flores

    La cantante ha aprovechado su última publicación para dedicarle unas emotivas palabras a su padre, del que se acuerda todo los días: "Hace ya tanto tiempo que a veces pierdo la cuenta. No sé si dejé de verte hace 21 años, tres meses o dos días. Me parece a veces que vas a entrar por la puerta y me vas a preguntar por Noah, otras veces estás muy lejos. Tu olor a agua di selva aún la huelo, un gitano tan bueno, un hombre cabal, un artista grande y un músico excepcional. Guitarras en mi casa hay muchas, son de Guille, pero sigo viéndolas por mi casa como las veía cuando estabas. Te echo de menos, papá mucho de menos. Anoche te vi en el documental de mamá, #lolaenmovistar , tan guapo tan elegante. Mi padre, el mejor para mí en todos los sentidos, personal y artístico. Eras, eres y serás el mejor para mí, te quiero, que la luz de mis palabras llenas de amor te iluminen donde estés. Te quiero, papi". 

  • 3 de 10

    Alonso Caparrós

    El colaborador de 'Sálvame' ha compartido con los que lo siguen esta imagen en la que aparece luciendo abdominales. El mensaje con el que ha acompañado la imagen no puede ser más motivador: "Querer, pero querer de verdad, es poder, sea lo que sea que hagas. ¿Qué queréis vosotros? ¿Qué sueño os gustaría cumplir? VALEN IMPOSIBLES". Las reacciones no se han hecho esperar, y rostros como Sofía Cristo le han respondido: "Grande", "Más fuerte que el vinagre", "Guapo como siempre". 

  • 4 de 10

    Frank Blanco

    El comunicador ha subido a su Instagram esta divertida fotografía junto a Toñi Moreno, compañera y amiga. Una instantánea muy natural e improvisada que deja buena cuenta de lo que ocurre tras las cámaras. "Así estamos minutos antes de entrar en 'Cuatro al día'. Me encantan los viernes". Sus fans han destacado el buen rollo que se respira entre bambalinas: "Ay, esa alegría antes de currar". 

  • 5 de 10

    Félix Gómez

    El actor está pletórico y en uno de sus mejores momentos. Así lo demostró su asistencia al evento de GQ España: "#AboutLastNight. Una noche más @gqspain ha celebrado como solo ellos saben. Muchas gracias por hacerme partícipe de una noche tan especial llena de reencuentros. Y en una noche así tenía que ponerme en manos de uno de los mejores, gracias @landerurquijo. Creo que el esmoquin habla por sí solo". El actor Jordi Sánchez le ha respondido: "Eres bastante guapo tú, ¿no?". 

  • 6 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' está muy cansada de que la critiquen por su físico, por eso en su última publicación ha posado de esta forma, bajo el siguiente mensaje: "Así mejor. No vaya a ser que algún retorcido se sienta ofendido por la costura de un pantalón o alegue que elijo fotos para 'ir provocando'. Diosito, dame paciencia que la ironía, por fortuna, la llevo de serie. Feliz finde. PD: Me flipa el juego de luces". Sus acérrimos seguidores le han hecho ver que está estupenda: "Pues sí, estás divina, da igual lo que digan. Cuando se tienen tantos hijos como nosotras llega un momento que las opiniones de los demás nos tienen que resbalar". 

  • 7 de 10

    Himar González

    La presentadora del tiempo ha 'colgado' en sus redes sociales esta fotografía en la que aparece sonriente mirando a cámara. El mensaje que ha posteado dice así: "On air. Se rueda". O lo que es lo mismo: en el aire. En directo. Las réplicas no han tardado: "Qué guapa", "Mi compañera guapa", "Preciosa que eres". 

  • 8 de 10

    Rosana

    La cantante ha compartido con los que la siguen esta divertida imagen en la que, tan natural como ella es, posa tumbada en la cama mientras se cepilla los dientes. Todo un reto al que ella le ha puesto gracia con este texto: "¡¡Titula la foto!! Y a dormir. Soñemos junt@s. Domingo y lunes es fiesta. ¿Será que nos vamos de playa?". Sus fieles seguidores se han deshecho en halagos: "Bella de todas formas y en todos los sentidos". 

  • 9 de 10

    Isabel Gemio

    La presentadora, que hace unos días se vio envuelta en una polémica con Fabiola Martínez, ha reflexionado lo que sigue en sus redes junto a esta imagen: "Y ya es sábado. Otra semana. Un ir y venir. Asuntos, rutinas, imprevistos, normalidad de los días con sus pausas y sus prisas. ¿Normalidad? ¿No era lo que queríamos? Hay quienes lo celebramos viviendo sin olvidar lo vivido; conscientes y agradecidos de sobrevivir privilegiados en un tiempo incierto. ¿Abriste o cerraste puertas?. ¿Te las abrieron?. ¿Viajaste?. ¿Qué tal tu semana?. ¿Fue una semana más?. Feliz fin de semana". 

  • 10 de 10

    Ken Appledorn

    La pareja sentimental de Jorge Cadaval ha compartido con sus seguidores lo que sigue: "No suelo compartir estas cosas, pero hoy he encontrado y he leído esta carta escrita por una madre que necesitaba gritarle al mundo y me he emocionado. Creo que merece la pena escucharle". El "hilo" que abre esta persona versa sobre la depresión y los seguidores de Ken han querido expresarle sus sensaciones: "La mayoría de personas desconecen a cuántos niños y niñas de corta edad hay que abrirles protocolos preventivos por intento de suicidio o autolisis. Existe una grave situación en nuestra sociedad y no contamos con grandes mecanismos para paliar estas situaciones".