Ana Obregón ha recurrido de nuevo a las redes sociales para recordar a su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón ha recurrido de nuevo a las redes sociales para recordar a su hijo, Álex Lequio.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

Ana Obregón comparte tres fotos nunca vistas junto a su hijo, Álex, y Alessandro Lequio en Estados Unidos

La actriz ha recuperado unas inolvidables instantáneas del primer día de universidad de su hijo. Su mensaje ha vuelto a ser desgarrador.

11 noviembre, 2021 09:23

Noticias relacionadas

Ana Obregón (66 años) ha vuelto a emocionar a sus seguidores al compartir una nueva publicación dedicada a su hijo, Álex Lequio. Esta vez, la actriz ha recuperado de su álbum personal de recuerdos una cita muy especial en el calendario vital de su vástago: su primer día de universidad.

La artista ha compartido en su perfil de Instagram tres fotografías de aquella fecha en la que su hijo no podía parar de sonreír. La felicidad del joven no solo se debía a la nueva etapa que iba a emprender, sino también a que sus seres queridos estaban allí con él ese día. Su madre, su padre y su adorada nonna, su abuela paterna.

Así lo ha recordado Ana en su último y nuevamente desgarrador post: "Todos tenemos algún vidrio roto en el alma que nos duele y nos hace sangrar. A algunos un poquito, a otros demasiado… Esos cristales rotos solo puedo sacarlos de mi alma poco a poco, con recuerdos bonitos. Como aquella tarde en Duke University, uno de los días más felices de tu vida, tu primer día en la universidad. Sonreías rodeado de tu querida 'nonna', Sandra, a la que adoro y echo muchísimo de menos y de tus orgullosos padres. Recuerdos que sanan el alma. Recuerdos que quiero compartir con vosotros. #recuerdos #nonna #alessforever", escribe la actriz.

En sus palabras puede palparse la emoción de recordar un día tan especial y con la familia unida para arropar al joven, que comenzaba una época vital muy importante y que marcaría su futuro.

Ante esta publicación de Ana Obregón, Alessandro Lequio (61) no ha podido evitar responder, pues además es uno de los que aparecen retratados en las instantáneas. El colaborador italiano ha dejado en los comentarior tres corazones rojos, uno por cada persona que le acompaña en la fotografía.

Su homenaje a Álex

El pasado martes 2 de noviembre Ana García Obregón dio a conocer que participó en la nueva edición de Meninas Madrid Gallery. La presentadora ha colaborado en la creación de una menina dedicada a la memoria de su añorado hijo.

Ana Obregón posa con la Menina que ha creado en honor a su hijo.

Ana Obregón posa con la Menina que ha creado en honor a su hijo. RRSS

Ubicada en la zona madrileña de Recoletos, concretamente en la calle de la Armada Española, de color azul cielo y con una imagen impresa de Álex, la menina recibe por nombre Gladiador, y su autora no es otra que una orgullosa Ana Obregón.

La frase que enmarca y rodea a la menina no puede ser más representativa de cómo era Álex y del legado que dejó: "Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad". Un enunciado que, tal y como ha sostenido la actriz en más de una ocasión, fue el leitmotiv de su hijo en vida, y su máxima en su titánica lucha contra el sarcoma de Ewing que padeció.

[Más información: La profunda reflexión de Ana Obregón sobre las lágrimas por la muerte de su hijo, Álex Lequio]