Ana Obregón en una imagen compartida en redes sociales.

Ana Obregón en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos EN REDES SOCIALES

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex en el Día de Todos los Santos

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram un álbum de cuatro fotografías para rendirle homenaje al empresario y a su madre. 

1 noviembre, 2021 16:55

Noticias relacionadas

Una vez más, Ana Obregón (66 años) ha recurrido a sus redes sociales para recordar a su hijo, Álex Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer. En esta ocasión, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, la actriz le ha rendido homenaje con una serie instantáneas inéditas que fueron captadas durante la infancia del empresario. 

"Desde pequeñito te encantaba Halloween, has sido conejito, Supermán, Batman, Power Ranger…", ha comenzado escribiendo la bióloga en su publicación, en la que muestra algunos de los disfraces que llevó Álex cuando era un niño. Rota de dolor, Ana Obregón ha continuado su texto con un recuerdo agridulce que permanece en su memoria. "Tu último Halloween hace dos años creaste la primera fiesta de Halloween para mascotas. Estabas tan ilusionado que la organizabas desde el hospital recibiendo ese veneno llamado quimio", ha expresado la artista, quien también ha querido dedicar unas palabras a su madre, Ana Obregón Navarro, que falleció el pasado mes de mayo y que posa junto al empresario en la última fotografía del álbum.

"Hoy mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre. Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también ", ha confesado Ana Obregón en su desgarradora publicación, compartida horas antes de que se celebre el Día de los Fieles Difuntos. "Sé que no estás allí, pero… qué más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo", ha añadido la actriz para poner fin a esta conmovedora publicación.

En pocos minutos y, como es habitual, la presentadora ha recibido cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes en los últimos dos años le han demostrado todo su cariño y apoyo. Destaca el de su expareja y padre de Álex, Alessandro Lequio (61), quien ha comentado: "Adoro esa foto". También son llamativos los mensajes de otros rostros patrios conocidos como Boris Izaguirre (56), Eva González (40) o Alba Carrillo (35). 

Ana Obregón también ha rendido homenaje a su hijo y a su madre a través de sus stories, donde ha colgado la misma instantánea de ambos, acompañada del siguiente: "Mamá y Aless, los dos amores de mi vida". 

La imagen que ha colgado Ana Obregón en sus 'stories'.

La imagen que ha colgado Ana Obregón en sus 'stories'. Instagram

Desde que ambos perdieron la vida, Ana Obregón no ha dejado de recordarlos públicamente a través de emotivos mensajes que han emocionado sus followers. Sobre todo, aquellos que dedica a Álex Lequio, quien en el último año y medio se ha convertido en el protagonista del Instagram de sus padres. Tanto la actriz como el colaborador de El programa de Ana Rosa suelen hacer mención a su hijo con un sinfín de imágenes que muestran momentos de su infancia y juventud. Todas estas, acompañadas del hashtag que describe sus instantáneas desde que el empresario dijo adiós para siempre: #AlessForever.

Este lunes 1 de noviembre, de hecho, Alessandro Lequio también ha colgado una fotografía de su hijo que, por lo que da a entender forma parte del recorte de una revista. La instantánea muestra a un adolescente Álex esquiando en Zermatt, una comunidad al sur de Suiza. 

[Más información: Ana Obregón afirma que es "millonaria en dolor" tras recuperar su foto más especial junto a sus padres]