Fani Carbajo y Christofer Guzmán en una imagen de archivo.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán en una imagen de archivo.

Famosos NUEVA OPORTUNIDAD

Fani Carbajo y Christofer Guzmán retoman, por sorpresa, su relación y ella le pide matrimonio: el vídeo

La pareja se besó en directo en el debate final de 'La última tentación'. Carbajo, muy nerviosa, pidió a Guzmán retomar su boda.

9 noviembre, 2021 12:36

Noticias relacionadas

Fani Carbajo (34 años) y Christofer Guzmán (28) han dado la sorpresa este pasado lunes 8 de noviembre por la noche, durante la emisión del debate final del programa La última tentación. La pareja, que se dio a conocer durante La isla de las tentaciones, y acabó rompiendo su noviazgo a escasas semanas de su boda, volvía a enrolarse hace unos meses en un nuevo reality, La última tentación. Allí, su historia volvió a hacerse añicos al existir un coqueteo entre Fani y un concursante llamado Julián

Se besaron delante de todos en la villa y el amor volvió a saltar por los aires. Sin embargo, tal y como han confesado Christofer y Fani este pasado lunes, decidieron darse una nueva oportunidad tras la hoguera final. Nada más ver a Fani, Guzmán no ha dudado en besarla en directo ante el asombro de todos. Con Sandra Barneda (46) como testigo, la pareja han confirmado que han retomado su relación. Las palabras que ella le expresó a Christofer en la hoguera final le calaron hondo y, tras una larga conversación, la pareja decidió retomar la relación al día siguiente de haber roto.

Lo que Christofer no se esperaba era la sorpresa que su pareja le tenía preparada como broche de oro. Cuando acabó su entrevista, Fani le pidió a Suso Álvarez (28) que le diera aquello que llevaba toda la noche guardando: un anillo de compromiso. "Te pido perdón por lo que ha sucedido, quiero continuar contigo. Me encantaría que fueses el hombre de mi vida y te quiero pedir que retomemos la boda y que nos casemos", se ha declarado ella ante la audiencia. Guzmán, acto seguido, se pone a llorar para, minutos después, decir que aceptaba casarse con Fani y reconducir su historia de amor: "Sí, por supuesto que sí".

Desde que se dieron a conocer a la audiencia en La isla de las tentaciones, en enero de 2020, han narrado todas sus idas y venidas y todos los obstáculos que han superado hasta llegar al punto actual en el que se encuentran. De hecho, su fama se disparó por ese célebre grito de "Estefaníaaaa" pronunciado por él al ver cómo su novia le daba un apasionado beso a uno de los tentadores, Rubén Sánchez (32).

A partir de ahí, consiguieron rehacer la confianza y llegaron a planificar una boda que nunca llegó a celebrarse por culpa de las restricciones del coronavirus, como les ha pasado a tantas otras parejas. Su nueva aventura en La última tentación volvió a ser un escollo en su amor, pero lo han sabido sortear

El susto de salud de Christofer 

Christofer y Fani durante su participación en 'La isla de las tentaciones'.

Christofer y Fani durante su participación en 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

El pasado mes de febrero Guzmán fue operado a causa de una infección tras ingresar en el hospital Puerta del Sur, en Móstoles (Madrid). El concursante de La isla de las tentaciones se vio obligado a visitar a su odontólogo para que le quitara una muela, pero las cosas se torcieron y su estancia en el centro médico se alargó varios días. "Ingresó el jueves porque le quitaban la muela del juicio, se le infectó porque le entró una bacteria y se le pusieron la cara y el cuello... Tenía la lengua hinchada, le dio fiebre, estuvo fatal...", aseguró Fani, quien no se separó de él en todo momento. 

[Más información: Christofer Guzmán, operado de urgencia por una infección: todos los detalles de la intervención]