• 1 de 10

    Soraya Arnelas

    "¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo!". Con estas palabras la cantante ha descrito esta fotografía colgada en su perfil de Instagram a primera hora de este domingo. En la instantánea, en la que posa muy sonriente desde una cama, se aprecia el impresionante cambio de su cuerpo, cuando está a punto de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Ángel Herrera. Una noticia que desveló EL ESPAÑOL en exclusiva el pasado mes de abril. 

  • 2 de 10

    María Patiño

    Como es habitual, la presentadora ha compartido con sus seguidores los detalles de su último 'look' en plató. En este caso se trata de un vestido corto, básico y en color negro, firmado por Pinko. En concreto, la televisiva ha apostado por este 'outfit' en la última emisión de 'Sábado Deluxe'. 

  • 3 de 10

    Josie

    El estilista ha disfrutado de sus últimas horas en Gran Canaria, contemplando este bonito amanecer en Maspalonas. En su opinión, "el más bello". El que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha estado en la isla con motivo de la Gran Canaria Swim Week, evento de moda que, tal y como ha compartido en su imagen, le ha permitido hacerse con varias piezas del talento local. 

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros se encuentra en uno de sus lugares favoritos del mundo. Así lo ha dado a entender en la descripción que acompaña a esta fotografía en la que luce con un elegante estilismo 'black and white'. "Soy feliz en Milán y más aquí", ha escrito la joven 'influencer' junto a la instantánea que abre un álbum de varias imágenes. 

  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    "Fin del entrenamiento. No sé que me cansa más, la rutina de … Actitud Positiva o convencerla de que se coma la verdura", ha escrito la presentadora en tono de humor, para describir esta imagen captada justo después de terminar una sesión de ejercicios. En la foto se le ve cansada, pero sonriente, y con su hija Lola sobre ella. 

  • 6 de 10

    Elena Furiase

    La hija de Lolita Flores ha compartido esta fotografía que fue captada durante su luna de miel en Croacia, hace semanas atrás. En la imagen, captada por ella misma, se le ve con un bikini negro, a tono con sus gafas redondas. La foto, en la que se aprecia el mar de fondo, abre un breve álbum que desvela otros momentos de su viaje más especial. 

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz se ha ido de boda y ha querido compartir con sus seguidores los detalles de su estilismo. Para la ocasión eligió un acertado 'look' de invitada perfecta, compuesto por un vestido manga larga y con volantes en color fucsia, que combinó con unos clásicos salones, joyas y un llamativo tocado en tonos beige, negro, azul y rosa. 

  • 8 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    Tanto el presentador como la 'influencer' catalana han colgado esta romántica fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram. En la imagen se les ve en una actitud muy cariñosa y luciendo estilos similares. Para el momento en el que ha sido captada la instantánea, ambos han elegido 'outfits' en 'total black'. 

  • 9 de 10

    Cayetano Rivera

    El diestro ha generado ternura en las redes sociales al publicar esta bonita fotografía en la que posa muy sonriente junto a un perro. "Preciosa imagen", "Que foto más bonita", "Pedazo de foto" o "Divino el perrito y Cayetano también", son algunos de los comentarios que ha recibido el marido de Eva González en las últimas horas. 

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    Desde su coche y presumiendo del cielo azul de Madrid, la televisiva ha captado esta fotografía en la que se aprecia justo detrás la mano de su hija Olivia. Nuria, por su parte, posa con una ligera sonrisa y luciendo un jersey en color rojo y unas enormes gafas que se han convertido en las protagonistas de su fotografía. Son muchos los que le han preguntado por su marca y modelo.