• 1 de 10

    Julia Janeiro

    La joven ha tenido una semana agitada tras someterse a su primera operación estética -de pecho-. Julia vive en Madrid, lejos de sus padres, pero son ellos los que pagan su casa en Getafe, su día a día y su intervención. Ante esto, desde varios programas de Telecinco se señaló que la hija de Jesulín y Campanario ni siquiera estudia ninguna carrera o curso, pero la joven ha querido desmentirlo de forma rotunda. Juls -como la llaman sus amigos- ha publicado una fotografía en la que se la ve subrayando su libro de texto en el que se pueden leer apartados como "1.1 Cadena logística empresarial" o "Logística del producto".

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ha presumido de su tripita de embarazada frente al espejo y ha desvelado un detalle del nombre de su segundo hijo: "Esta foto es de la semana 27… y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30. Algo asustada por cómo será todo… nos queda muy poco para vernos Little B".

  • 3 de 10

    Verdeliss y Aritz

    La navarra ha querido contar su historia de amor con su marido ante sus millones de seguidores: "Más de media vida con él. Y no es un decir…es literal: un 50% de mis años compartiendo existencia a su lado. Y no os diré que ha sido un camino de rosas. No fueron fáciles los inicios: apenas llevábamos unos meses de relación y estrenando una locura de independencia (Aritz becario, yo estudiando aún…) cuando recibimos la noticia de un embarazo sorpresa (...) Ahora con perspectiva veo el riesgo tan grande que asumimos! Jóvenes e inmaduros, pero a fin de cuentas: sobradamente enamorados. No, no cambiaria nada…".

  • 4 de 10

    Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    La pareja disfrutó de una noche muy especial en el hotel URSO de Madrid. Según la propia venezolana desveló, se encontraban en la suite junior con terraza, desde donde tenían unas envidiables vistas del corazón de la capital.

  • 5 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de José Ortega Cano ha encontrado el 'look' ideal para este extraño otoño en el que aún el frío no ha querido aparecer. Presumiendo de gafas de sol, la hija de La más grande hace una reflexión en sus redes: "Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz", declara.

  • 6 de 10

    Himar González

    Tras unas duras semanas retransmitiendo la repercusión de la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma, la meteoróloga de 'Antena 3 Noticias' ha compartido esta imagen en la que aparece en topless y relajada en la playa. No es una playa cualquiera, se encuentra en Lanzarote, "Tierra de Volcanes", según escribe ella.

  • 7 de 10

    Soraya Arnelas

    A la cantante le queda una semana para conocer la carita de su segunda hija, Olivia, y ya tiene todo listo para su llegada: "¡El carrito que he elegido para Olivia! Ya elegí la marca @bebecarespanola con Manuela hace cuatro años y medio y la vuelvo a elegir. Como no podía ser de otra manera elijo el negro y oro rosa".

  • 8 de 10

    Bertín Osborne

    El cantante ha vivido una gran experiencia culinaria junto amigos y grandes chefs con los que disfrutó de los sabores andaluces: "Almería se hizo presente en el salón Gourmet de Ifema. ¡Y no pude estar mejor acompañado!", confiesa Bertín.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo se encuentra en las islas afortunadas para estar en la pasarela de la Gran Canaria Swim Week: "Mañana empiezan los desfiles y yo estoy ya en la habitación descansando, esperando mi cena y pensando si luego me voy a entrenar o me quedo descansando hoy".

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    "Haz que cada día cuente… hagas lo que hagas", escribe la presentadora metiéndose en el papel de los técnicos audiovisuales que trabajan tras las cámaras en el programa 'Zapeando'. La vallecana compagina su faceta en la televisión, con la de imagen de marcas, 'influencer' y también trabajadora y asesora en los negocios culinarios de su marido, David Muñoz.